domingo, 19 de julio de 2015

IKEA es bueno y barato... ¡para comer!

Sabemos que la crisis ha empujado a mucha gente a encontrar alternativas baratas como IKEA y que, como afirmaron unos clientes del restaurante de L’Hospitalet a Gonzalo Suárez en su reportaje, “ni McDonalds puede competir con esto”. Pero ahora toca preguntarse si esta gente que acude regularmente a IKEA Food está comiendo sano.
Para ello, hablamos con Gemma Miranda, nutricionista de la Associació Catalana de Dietistes – Nutricionistes. Con ella observamos el amplio abanico de posibilidades que ofrece IKEA Food (se puede encontrar todo desde su página web) y llegamos a un par de conclusiones.
Según la nutricionista Gemma Miranda, comer en IKEA puede ser sano pero, para que lo sea, al final gastas lo mismo que en un restaurante convencional
La primera es que comer en IKEA puede ser saludable. Le pedimos a Gemma Miranda que nos elabore un menú que contenga todo lo necesario para la alimentación diaria de una persona a partir de todo lo que ofrece el restaurante sueco. Miranda no tiene problemas y destaca que hay mucha variedad en las ofertas y podemos comer variado si vamos a menudo. El problema es que cuando sumamos lo que cuesta cada alimento que escoge la nutricionista, nos damos cuenta que el menú rondará los 9 o 10 euros, “lo que ya cuesta un menú en cualquier restaurante normal”, tal y como nos comenta.


Ver...IKEA es bueno y barato... ¡para comer! - Tribuna Interpretativa

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada