Ir al contenido principal

Los 5 platos de comida china que más gustan a los usuarios de Just-Eat

No es la primera vez que hablamos de comida china. Ni será la última. Pero hoy la hemos elegido porque queremos darle la bienvenida al Año Nuevo chino, que ha iniciado este lunes el Año del Dragón. ¿Sabíais que en China, los dragones se asocian con la fuerza, la salud, la armonía y con la buena suerte? Al hilo de la  noticia, y aprovechando que hoy la cosa va de chinos, destacaremos los 5 platos de su cocina que más gustan y más se piden a domicilio en Just-Eat. ¿Cuál es tu favorito?
1.    SOPA DE ALETAS DE TIBURÓN AL ESTILO CANTONÉS.
La sopa de aleta de tiburón es una sopa considerada como una delicia china generalmente servida en las celebraciones festivas del país, así como en ocasiones especiales tales como bodas y banquetes como símbolo de salud y prestigio. Elaborada con aletas de tiburón, el restaurante Tainichi, en Madrid, la cocinará para ti con un estilo muy propio. ¡IRRESISTIBLE!
Prueba la sopa de tiburón a domicilio con Just-Eat

2.    ROLLITO DE PRIMAVERA
Los rollitos de primavera gustan a prácticamente todo el mundo. Es uno de los platos chinos más populares en Occidente y que más demandan nuestros clientes. Consisten en un rollo elaborado de una pasta de harina de arroz y relleno de diferentes verduras picadas al estilo juliana y algo de carne picada revuelto todo ello. El consejo de nuestros críticos es que los pruebes en el restaurante La Muralla, en Madrid. ¡Se te hará la boca agua!
Rollito de primavera. Pide comida china a domicilio a través de Just-Eat
3.    ARROZ TRES DELICIAS
Si algo caracteriza a la comida china, es el uso del arroz y la verdura en sus platos. Y el arroz tres delicias además de colorido y mucho sabor lo tiene todo: arroz, guisantes, verduritas, tortilla y jamón dulce, más la clásica salsa de soja. Es un plato completo, ligero y fácil de preparar. Si hoy has dado fiesta a los fogones, déjate sorprender por los expertos. Y en este caso déjanos recomendarte el Restaurante Primavera, en Madrid. ¡Qué aproveche!
Arroz tres delicias. Pide comida china a domicilio a través de Just-Eat
4.    POLLO AL LIMÓN.
Es una de las recetas más típicas en los restaurantes chinos. Su textura crujiente y su suave sabor a limón seduce a niños y mayores. Si todavía no lo has probado y te pica la curiosidad, atrévete a pedirlo en el Restaurante Casa del Dragón, en Madrid. ¡Seguro que repites!
Pollo al limón. Pide comida china a domicilio a través de Just-Eat
5.    CERDO AGRIDULCE
El cerdo agridulce es un clásico de la gastronomía China. Se trata de un plato muy peculiar y sabroso. La mezcla de sabores y de texturas unida al atrayente colorido provoca irresistiblemente el apetito. No te cortes y disfrútalo en el Restaurante Xinés Catalunya, en Barcelona.
Cerdo agridulce. Pide comida china a domicilio a través de Just-Eat
Ver mas...
http://www.just-eat.es/blog/los-5-platos-de-comida-china-que-mas-gustan-a-los-usuarios-de-just-eat/ 

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Checklist de Apertura y Cierre


ACTIVIDAD / RESPONSABLE

08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor.

APERTURA

Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia.

Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.)

Prender los equipos necesarios para la operación.

Formatear terminales P.O.S.

Revisar la bitácora del día anterior.

Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos.

Letreros informativos.

Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas)

Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas)

PRESENTACION DEL PERSONAL

Uniforme en perfecto estado.

Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón.

Escrupulosa higiene y limpieza personal.

Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor, recogedor de migajas, paño de limpie…
Este mapa te explica cuánta propina deberías dejar en cada país 55 Tip Advisor quiere ayudarte a evitar que hagas el ridículo o que peques de generoso Actualizado a 08-08-2017 08:04 No es lo mismo comer en un restaurante de Los Ángeles que en uno de Hong Kong o, sin irse tan lejos, tampoco es lo mismo hacerlo en una ciudad u otra sin salir de Europa. Al nivel de vida del país o al lujo del local elegido se le añaden otros factores como el “¿hay que dejar o no propina a la hora de pagar la cuenta?”. Y en caso afirmativo, “¿cuánto es lo correcto?”. Tip Advisor, un mapa web creado por Go Compare, tiene por objetivo ahorrarnos el quebradero de cabeza o ayudarnos a evitar un escánda

Salsas Madres y sus Derivados