domingo, 25 de enero de 2015

Nuevo negocio te lleva comida fresca a tu hogar

CompraFrescaPR.com recibe órdenes por internet y hace entregas en San Juan y Guaynabo. Vídeo

Por Marian Díaz/ mdiaz1@elnuevodia.com


Las horas de entrega son de 1:00 p.m. a 8:00 p.m. Por ahora, Compra Fresca está dando servicio a ciertas zonas de San Juan y Guaynabo. (GFR Media)

¿Se imagina el poder comer frutas y vegetales frescos a diario, sin la necesidad de salir a comprarlos? Pues, eso ya es posible a través de la nueva empresa Compra Fresca.

El joven ingeniero Andrés Fournier es el creador del negocio, que opera solo por internet, y que le permite a los consumidores ordenar electrónicamente, 24 horas al día, los productos que desea, desde la comodidad de su hogar o trabajo.

“El servicio está pensado para la gente que quiere comer saludable, pero no tiene tiempo de ir de compras. Quiero llegar a la gente que está ocupada”, indicó Fournier. 
                                                                      
Explicó que su negocio se diferencia de otros conceptos similares en la Isla, en que este no requiere suscripción. El cliente solo tiene que accesar la página www.CompraFrescaPR.com , escoger los productos que desea comprar, pagar y seleccionar qué día y a qué hora quiere recibir la compra, de los que estén disponibles en el calendario. 
Ver mas...
Home - El Nuevo Día

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada