jueves, 22 de enero de 2015

Entrevista a Marcos Céspedes Seijo (socio y gerente de Low Cost Bar)

1. ¿En qué consiste exactamente su negocio?
Se trata de un negocio de restauración pero con unos precios más adaptados a la situación actual, con precios básicos de 1€ en la mayoría de los productos, con algunas excepciones en productos de mayor calidad. Con esta idea la intención es estimular el consumo y que la gente se atreva a salir más y gastar.
2. ¿Qué le impulsó a emprender?
Llevaba 14 años trabajando en hostelería y tenía ya gran experiencia tanto como camarero como gestor de locales y me pareció una idea interesante. Intenté darle la vuelta a lo que inicialmente podría suponer un inconveniente en este momento, la crisis, haciendo que el factor precio jugara a nuestro favor. En momentos como estos hay que ofrecer algo novedoso a la gente.
3. ¿Qué cualidades cree que debe tener una persona que decida ser emprendedor?
Básicamente, debe tener experiencia. Mi sector, la hostelería, es un claro ejemplo, pues a lo largo de estos años hemos visto mucha gente que disponía de capital y montaba un gran negocio de hostelería, pero acababa fracasando por falta de conocimiento del negocio y por embarcarse en proyectos en los que no se sabían desenvolver plenamente. Ver...
The Low Cost Bar | CERSA - Compañía Española de Reafianzamiento, S.A.

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