jueves, 1 de enero de 2015

El paellero del millón de dólares - José Andrés - Paella - Las Vegas

El cocinero valenciano Rafael Vidal, alma del restaurante Levante de Benissanó, es el responsable de que los comensales del Jaleo, en Las Vegas, degusten la auténtica paella valenciana. Su colaboración con el cocinero José Andrés —dueño del local— ha lanzado este plato al estrellato mundial.


El paellero del millón de dólares levante-emv
El paellero del millón de dólares


















BEGOÑA JORQUES Hablar del restaurante Levante de Benissanó es hablar de tradición paellera. Hacerlo del restaurante Jaleo, en el mastodóntico hotel Cosmopolitan Resort de Las Vegas, también.

El responsable de que los 3.000 huéspedes que puede albergar el establecimiento hotelero tengan la posibilidad de degustar el auténtico plato valenciano por antonomasia es Rafael Vidal, alma del restaurante Levante.

El restaurante Jaleo, tal y como informaba Levante-EMV hace unos días, pertenece al cocinero español —afincado en EE UU— José Andrés, quien ha querido coronar a la paella como plato estrella de su local. Para tal santo, la peana no puede ser baladí. Ubicado en la tercera planta del Cosmopolitan, el Jaleo cuenta con un paellero valorado en un millón de dólares —las medidas de seguridad son costosas—, capaz de cocinar seis paellas de 90 centímetros de diámetro casi simultáneamente, al fuego de leña de naranjo traída expresamente desde California.

Ver mas...

http://www.levante-emv.com/sociedad/2011/02/07/paellero-millon-dolares/780504.html 

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada