jueves, 12 de mayo de 2016

5 KPIs imprescindibles para el control de un restaurante | DiegoCoquillat.com

¿Cómo conseguir, entonces, una tasa de retención aceptable? Ofreciendo un servicio extraordinario, incluyendo cosas nuevas en la carta, organizando eventos, lanzando promociones, etc.

5 KPIs imprescindibles para el control de un restaurante



Aunque son conocidos por sus siglas en inglés (KPI) en realidad se trata deindicadores clave de rendimiento, una herramienta capaz de proporcionar datos en tiempo real a diversos negocios con el fin de que estos conozcan si se están alcanzando los objetivos establecidos.
En los últimos años miles de empresas en todo el mundo han comenzado a trabajar con ciertos elementos tecnológicos que les permiten conocer su situación económica y su imagen entre los clientes teniendo en cuenta las metas que habían fijado previamente y el dinero que ya han invertido.
Ahora ya no es necesario esperar a conocer los resultados ofrecidos por el balance anual para conocer el éxito o el fracaso de un negocio en tanto que la salud financiera del mismo puede comprobarse de manera instantánea gracias a los Key Performance Indicators, que miden los parámetros elegidos por el empresario.
Ver mas...

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada