Ir al contenido principal

Pambao: la franquicia de pan bao y alta rentabilidad - Profesional Horeca : Profesional Horeca

Pambao: la franquicia de pan bao y alta rentabilidad

Atención, emprendedores gastronómicos: llega una nueva franquicia basada en un producto de creciente éxito (el pan bao, mollete chino cocido al vapor), que ofrece alta rentabilidad y una inversión inferior a la media del sector. ¿Su norme? Pambao.
Tres tipos de pan bao en Pambao

Pambao eleva el popular panecillo chino bao a la categoría de producto gourmet, con suculentos rellenos
Pambao se convierte en la primera franquicia que se centra en un popular producto de la comida callejera asiática, el pan bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor).
La inversión en I+D y nuevas tecnologías; una operativa centralizada y un constante control y optimización de gastos han hecho posible que la inversión para abrir un local Pambao se sitúe en 54.900€ (incluyendo los 12.000€ del canon de entrada); una cifra muy por debajo de la inversión media para abrir una franquicia de restauración.
El concepto Pambao conecta con la street food, comida callejera con sabores gourmet. Tres son sus puntos fuertes: una oferta de cocina fusión con precios asequibles; locales con un ambiente casual, acogedores y modernos (con servicio takeaway y delivery), y un equipo de chefs que apuestan por los productos saludables, de cercanía y de calidad: solo emplean materias primas nacionales seleccionadas, que se elaboran en una cocina central con recetas exclusivas elaboradas por el equipo de I+D.
Las claves del concepto Pambao son una oferta de cocina fusión a precios asequibles; locales con un ambiente casual, acogedores y modernos, y la apuesta por productos saludables, de cercanía y de calidad
Todo ello, unido a una cocina en constante evolución y que tiene en cuenta la estacionalidad del producto, junto a un sistema informático propio de gestión integral, “hace que la rentabilidad de los espacios Pambao sea alta, el porcentaje de riesgo empresarial se reduzca y la inversión inicial se recupere en menos de dos años”, explican desde la central. A ello ayuda también la formación que se da desde la matriz y el apoyo constante al franquiciado.
Ver mas...

Pambao: la franquicia de pan bao y alta rentabilidad - Profesional Horeca : Profesional Horeca

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Checklist de Apertura y Cierre ACTIVIDAD / RESPONSABLE 08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor. APERTURA Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia. Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.) Prender los equipos necesarios para la operación. Formatear terminales P.O.S. Revisar la bitácora del día anterior. Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos. Letreros informativos. Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas) Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas) PRESENTACION DEL PERSONAL Uniforme en perfecto estado. Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón. Escrupulosa higiene y limpieza personal. Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor,

Torta Melosa - Armando Scannone - (Se dice que era la torta preferida de Simón Bolívar)

Álbum  Recetas Armando Scannone  agregó una foto nueva. 27 de agosto de 2016  ·  # Torta  Melosa INGREDIENTES (10 a 12 porciones) 1 taza de azúcar para acaramelar el molde; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 1 taza, 100 gramos, de pan seco, molido; 2 tazas de leche; 125 gramos de queso blanco, duro, molido, alrededor de 1¼; 1/2 cucharada de esencia de vainilla PREPARACIÓN 1. Se precalienta el horno a 350 grados y se pone la taza de azúcar dentro de un molde de unos 25 centímetros de diámetro por unos 5 centímetros de alto sobre la hornilla y, al fuego, se quema el azúcar hasta estar color caramelo obscuro. Se cubren también con el caramelo las paredes del molde. Se pone aparte. 2. Se ponen los huevos en el envase de una batidora eléctrica, se baten muy bien y, siempre batiendo, se le agrega, poco a poco, el azúcar. Se bate bien. Se agregan y se baten igualmente el pan molido y luego la leche, el queso rallado y la esencia de vainilla. 3. Se vierte la mezcla en el molde, se mete el mold