Ir al contenido principal

Risotto - 22 recetas fáciles

Otras recetas de Risotto

Receta de risotto de champiñones

Receta de risotto de champiñones

El risotto de champiñones es una de las mejores formas de cocinar esta maravillosa receta de la Mamma. Los italianos, además de cocinar de tener exquisitas recetas de pasta como los…
Leer receta
Receta de risotto parmesano

Receta de risotto parmesano

Si te gusta el risotto, no te pierdas esta fantástica receta de risotto parmesano fácil de hacer y llena de sabor. El risotto es uno de los platos más populares…
Leer receta
Receta de risotto de setas sin nata

Receta de risotto de setas sin nata

El risotto de setas sin nata es una receta ideal para disfrutar de este delicioso plato italiano con un toque un poco más ligero, ideal para quienes quieren comer bien cuidando…
Leer receta
Receta de risotto de pollo

Receta de risotto de pollo

El risotto de pollo es un plato muy rico cuyo ingrediente central, como su propio nombre indica, es el riso (arroz en italiano). La gastronomía de este país es famosa en…
Leer receta
Receta de risotto de verduras

Receta de risotto de verduras

Hoy en Unareceta.com, hemos preparado un plato especial para aquellas personas que les encantan las verduras pero no saben cómo prepararlas. ¿Te animas a cocinar un risotto de verduras? Si…
Leer receta
Receta de risotto de boletus

Receta de risotto de boletus

¿Quién puede resistirse a un buen risotto? Contrario a lo que muchos puedan pensar, hacerlo es muy sencillo pues la clave está en hidratarlo mientras se cocina y jamás dejar de…
Leer receta
Receta de risotto de  gambas

Receta de risotto de gambas

El risotto de gambas es una de las mejores formas de cocinar este típico plato italiano. Está riquísimo y, una vez que aprendas a hacer esta receta, podrás combinarla con…
Leer receta
Receta de risotto de setas y gambas

Receta de risotto de setas y gambas

¿Te apetecería probar un risotto de setas y gambas típico de la gastronomía italiana? Con este paso a paso que te hemos preparado en Unareceta.com, será muy fácil hacerlo. Acompáñalo con…
Leer receta
Receta de risotto de calabacín

Receta de risotto de calabacín

En Unareceta.com queremos ayudarte a que te conviertas en todo un maestro de la cocina, y por eso te vamos a guiar paso a paso para que consigas hacer un…
Leer receta
Receta de risotto de calabaza

Receta de risotto de calabaza

¿Buscas un plato que sea sano y sabroso? Entonces el risotto de calabaza es una de tus mejores alternativas, dándole un giro creativo a este plato tradicional italiano y adaptándolo tanto…
Leer receta
Receta de risotto de queso

Receta de risotto de queso

Preparar un risotto perfecto puede ser complicado, pero con esta receta de risotto de queso no hay margen de error, solo necesitas concentración y paciencia. Este plato, además de ser muy…
Leer receta
Receta de risotto de alcachofas

Receta de risotto de alcachofas

Preparar un risotto de alcachofas es muy sencillo, y además queda tan rico que no puedes perderte su receta. En Unareceta.com queremos explicarte cómo tener listo en un rato este…
Leer receta
Receta de risotto de salmón

Receta de risotto de salmón

Si te encantan los arroces y adoras el pescado, no hay duda de que el risotto de salmón es la deliciosa preparación que estás buscando para sorprender a todos. Cremoso,…
Leer receta
Receta de risotto a la carbonara

Receta de risotto a la carbonara

¿Quieres preparar un delicioso risotto que deje a tus invitados con una sonrisa al irse de tu casa? Pues con este sencillo plato de risotto a la carbonara lo conseguirás,…
Leer receta
Receta de risotto a la milanesa

Receta de risotto a la milanesa

El risotto a la milanesa, tan propio de Milán como su propio nombre indica, es un plato de arroz muy original por su color pues, a diferencia del resto de recetas de arroz de la…
Leer receta
Receta de risotto de espinacas

Receta de risotto de espinacas

El risotto de espinacas es uno de los más populares y la razón principal es su sabor. ¡Este plato está delicioso! Prepararlo es muy fácil y rápido y se puede…
Leer receta
Receta de risotto de boniato

Receta de risotto de boniato

¿Qué te parece preparar un riquísimo risotto de boniato? Esta variante de este plato no te va a dejar indiferente, ya que el boniato le da un sabor suave realmente incomparable….
Leer receta

Menús con Risotto

  1. Menú de Risotto, Ramen, Macarrones y Torrijas

    • Entrante: Risotto de gambas
    • Primer plato: Ramen o fabada asturiana
    • Segundo plato: Macarrones o ensalada de pasta
    • Postre: Torrijas
    ¿Has probado alguna vez el risotto de gambas? Pues está delicioso y no te llenará mucho para que después puedas saborear de un pequeño cuenco de ramen, si no sabes como prepararlo nosotros te enseñamos a como hacer ramen, o de una receta de fabada asturiana antes de pasta al plato fuerte: unos macarrones con tomate o una Ensalada de Pasta. Termina con una Receta Torrijas y tendrás un menú perfecto para los más glotones de la casa.

  2. Menú de Risotto, Kimchi, Lentejas y Arroz

    • Entrante: Risotto de pollo
    • Primer plato: Kimchi
    • Segundo plato: Lentejas con curry
    • Postre: Arroz con leche
    El risotto de pollo es bastante más ligero de lo que parece, así como el kimchi de rabano, por lo que de segundo tendrás que tomar algo más fuerte, como pueden ser una Receta Lentejas con salsa curry o un arroz con bogavante y sepia con un poco de la receta alioli casero para mejorar su sabor, disfrutando  a su vez de una estupenda copa de caipirinha casera. Para el postre, si no te apetece mucho Receta Arroz con Leche, aunque se prepara muy rápidamente, siempre puedes hacer una  una receta de lemon pie.

  3. Menú de Risotto, Menestra, Pollo y Tarta

    • Entrante: Risotto italiano
    • Primer plato: Menestra de verduras con bechamel
    • Segundo plato: Pollo al curry
    • Postre: Tarta de manzana
    Prepara el auténtico risotto italiano para empezar la velada, seguido por una riquísima menestra de verduras con salsa de almendras bañada en unaReceta Bechamel que puedes tomarla sola o usarla como guarnición del pollo al curry. Para el postre tienes diversas opciones, pero las mejores serán la deTarta de Manzana, el Brownie o la Receta Tarta de Queso, ya que tras una comida tan fuerte, son postres bastante ligeros.                                                                                         

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Checklist de Apertura y Cierre ACTIVIDAD / RESPONSABLE 08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor. APERTURA Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia. Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.) Prender los equipos necesarios para la operación. Formatear terminales P.O.S. Revisar la bitácora del día anterior. Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos. Letreros informativos. Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas) Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas) PRESENTACION DEL PERSONAL Uniforme en perfecto estado. Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón. Escrupulosa higiene y limpieza personal. Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor,

"guía del cachopo"

Cerca de 2.350 resultados  (0,23 segundos)  Resultados de búsqueda La Guía del Cachopo - Publicaciones | Facebook https://es-la.facebook.com › laguiadelcachopo › posts ▶ La  Guía del Cachopo . 54.649 Me gusta · 896 personas están hablando de esto. " GUIA DEL CACHOPO  EVENTOS ... La Guía del Cachopo TV - YouTube https://www.youtube.com › channel La  Guía del Cachopo  TV. 8 months ago; 297 views. Costillas de Sidrería El Bosque en Oviedo, sin palabras. Conoce más sobre este restaurante y opina sobre ... #AlderiquesLletres y "La Guía del Cachopo" - YouTube https://www.youtube.com › watch ▶ 1:00:13 9 may. 2016 - Subido por Alderiques 2014-19 #AlderiquesLletres y "La  Guía del Cachopo ". Alderiques 2014-19. Loading... Unsubscribe from Alderiques ... La Guía del Cachopo - Videos | Facebook https://m.facebook.com › laguiadelcachopo › videos ▶ 5 jul. 20

Torta Melosa - Armando Scannone - (Se dice que era la torta preferida de Simón Bolívar)

Álbum  Recetas Armando Scannone  agregó una foto nueva. 27 de agosto de 2016  ·  # Torta  Melosa INGREDIENTES (10 a 12 porciones) 1 taza de azúcar para acaramelar el molde; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 1 taza, 100 gramos, de pan seco, molido; 2 tazas de leche; 125 gramos de queso blanco, duro, molido, alrededor de 1¼; 1/2 cucharada de esencia de vainilla PREPARACIÓN 1. Se precalienta el horno a 350 grados y se pone la taza de azúcar dentro de un molde de unos 25 centímetros de diámetro por unos 5 centímetros de alto sobre la hornilla y, al fuego, se quema el azúcar hasta estar color caramelo obscuro. Se cubren también con el caramelo las paredes del molde. Se pone aparte. 2. Se ponen los huevos en el envase de una batidora eléctrica, se baten muy bien y, siempre batiendo, se le agrega, poco a poco, el azúcar. Se bate bien. Se agregan y se baten igualmente el pan molido y luego la leche, el queso rallado y la esencia de vainilla. 3. Se vierte la mezcla en el molde, se mete el mold