Ir al contenido principal

Los mejores Delis en Madrid


Los mejores Delis en Madrid

  • Image


Los Delis de yogur marcan tendencia y dejan huella al comensal que los saborea. Un nuevo postre a base de una sencilla combinación de deliciosas capas de salsas, frutas o crujientes que transforman el plato en una experiencia gastronómica única que se convierte en el toque final perfecto después de un gran menú. El clásico se reinventa.
Reputados críticos gastronómicos han elaborado una lista de los 50 restaurantes imprescindibles de Madrid que tiene en cuenta la originalidad, el servicio, la calidad de la cocina y el ambiente de cada restaurante para ofrecer una experiencia completa. Más allá de una innovadora carta gastronómica, estos establecimientos ofrecen en su carta de postre el Imprescindible de los imprescindibles”: un sorprendente Deli, creado a base de yogur, mezclado con otros ingredientes deliciosos y saludables. Una acción pensada para promover un mejor hábito alimenticio en postres sin olvidar la estética, el sabor y la calidad.
Un postre avalado por los expertos
Precisamente, en este afán por garantizar postres saludables, el reconocido chef de dos estrellas Michelin, Mario Sandoval, ha elaborado su propia receta convirtiéndola en el postre más emblemático del restaurante Coque. El Deli de Sandoval mezcla yogur con distintas texturas de chocolate crujiente y frambuesa liofilizada. “El yogur representa una base muy versátil, de tendencia y es adecuado para una alimentación saludable debido a su composición nutricional”, destaca Mario. Además, este alimento se puede utilizar como base para postres como para recetas saladas. “Se convierte en una opción muy versátil con la que crear y reinventar una nueva oferta gastronómica que sorprenda al comensal”, añade el reputado chef.
Si quiere conocer la exclusiva lista de los 50 imprescindibles de Madrid y sus innovadoras recetas, puede encontrarlos en www.danonepro.es.
Este año participan en la iniciativa los ’50 imprescindibles de Madrid’ los restaurantes El Qüenco de Pepa, Shanghai Mama, Samarkanda, La Lonja del Mar, La Berenjena y el Real Café Bernabeu, entre otros. ¡Esto es solo un adelanto!


Los mejores Delis en Madrid

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Checklist de Apertura y Cierre


ACTIVIDAD / RESPONSABLE

08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor.

APERTURA

Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia.

Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.)

Prender los equipos necesarios para la operación.

Formatear terminales P.O.S.

Revisar la bitácora del día anterior.

Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos.

Letreros informativos.

Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas)

Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas)

PRESENTACION DEL PERSONAL

Uniforme en perfecto estado.

Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón.

Escrupulosa higiene y limpieza personal.

Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor, recogedor de migajas, paño de limpie…

como organizar "una pollada"

Cerca de 5,040 resultados (0.48 segundos)  Resultados de búsquedaPolladas: una buena forma de conseguir dinero, según el Banco ...rpp.pe › Lima 30 ene. 2015 - Las polladas, en su mayoría, se suelen organizar sábados, ... En los sectores pudientesuna pollada puede llegar a costar 50 nuevos soles.Bloquear rpp.pe Incilibros/Cómo hacer una pollada | Inciclopedia | Fandom powered ...inciclopedia.wikia.com/wiki/Incilibros/Cómo_hacer_una_pollada