domingo, 12 de junio de 2016

YouTube: aprende a hacer una pizza en menos de un minuto

La cuenta en YouTube de la revista "Cosmopolitan" compartió tutorial para cocinar fácilmente una pizza de macarrones y queso

Aprende a hacer una pizza en menos de un minuto [VIDEO]



El objetivo de la popular revista fue juntar dos de las comidas más populares en Estados Unidos. (Foto: YouTube)

Deliciosamente fácil. Los tutoriales de recetas rápidas son un éxito viral en YouTube y Facebook, sobretodo cunado se atreven a experimentar con platillos 'engreídos' por todos. 
La cuenta en YouTube de la revista "Cosmopolitan" compartió la receta del 'Pizza Mac n' Cheese', una simulación de pizza hecha con macarrones en lugar de la clásica masa de pan. 
 
La pizza de macarrones con queso resulta sencillo de preparar. Basta con verter la pasta en un tazón embadurnado en mantequilla. Añadir dos tazas de queso, dos cucharadas de leche, un cuarto de taza de sala de pizza y pepperoni en rodajas, como se ve enYouTube
La mezcla se hornea entre 15 y 20 minutos, según el tutorial deYouTube. Tras la cocción solo queda esparcir queso parmesano y listo: la 'Pizza Mac n' Cheese' está preparada para ser servida y devorada. 
La cuenta en YouTube de "Cosmopolitan" explica que la idea era combinar dos de "nuestros platos favoritos". "Dos de nuestras comidas favoritas se combinan en un épico plato lleno de cursi divinidad. ¿Por qué no pensamos en esto antes?", dijo. 
YouTube: aprende a hacer una pizza en menos de un minuto [VIDEO] | Youtube | Redes Sociales | El Comercio Peru

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada