sábado, 4 de junio de 2016

Estalla la guerra del pan

La franquicia Granier, conocida por sus reducidos precios y por arruinar a la competencia, abre sus puertas con café gratis, pan y repostería 'low cost'Varias personas miran el escaparate del polémico comercio que ahora ha abierto las puertas en León capital.

Varias personas miran el escaparate del polémico comercio que ahora ha abierto las puertas en León capital.


Café gratis, pan a bajo precio y repostería de oferta. La mezcla, clasi explosiva, ha abierto este martes la 'guerra del pan' en León capital. En el primer día de la franquicia Granier en la capital los temores que se habían expresado en el sector se han hecho realidad.
Había desde hace semanas un punto de temor y otro de inquietud por la llegada a la capital de una franquicia que ya ha condenado en otras provincias a una parte de los negocios a modificar su estrategia en algunos casos e incluso al cierre en los casos más graves.
Granier Panes Artesanos tiene un nombre de negocio amable, pero en el sector todos le temen porque sus precios son tan sumamente bajos que no son pocas las provincias en las que la situación ha llegado a situaciones límite.
Este martes en la céntrica plaza de la Pícara Justina esquina con República Argentina, la estrella ha sido Granier, establecimiento en el que las bandejas de productos se han consumido a velocidad de vértigo.
Granier es una cadena de franquicias, cuyos fundadores cuentan con más de 20 años de experiencia en el mundo de la panadería. Su expansión se está desarrollando en todo el mundo, donde pretende divulgar el concepto de pan artesanal.
Ver mas...Estalla la guerra del pan

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada