domingo, 7 de diciembre de 2014

McDonald’s explica por qué sus hamburguesas nunca se pudren

El pasado  10 de abril de 2010, la fotógrafa neoyorquina Sally Davies comenzó un interesante experimento para descubrir que tan “artificial” es la comida rápida. Compró una hamburguesa y un paquete de papas fritas de McDonald’s, los dejó en su velador y los fotografió cada día con el fin de mostrar su evolución. Aunque está algo más seca, hasta el día de hoy -4 años después- la comida no se pudre, tal como se puede observar en la última foto que publicó en su cuenta de Flickr el pasado 9 de mayo.
burguer-730x350
Pero no es el único caso. David Whipple es un hombre de Utah que afirmó haber guardado una hamburguesa de McDonalds desde 1999 y ésta aún luce intacta. Él contó su experiencia en el programa de televisión “The Doctors”, donde dijo que conservó el sándwich para mostrarle a sus nietos que la comida rápida está llena de conservantes y productos químicos. 
Luego de que un cliente les escribiera para preguntar por qué sus alimentos, especialmente las hamburguesas, no se descomponían, McDonald’s Canadá ofreció una explicación.
Ver...
McDonald’s explica por qué sus hamburguesas nunca se pudren - Regeneración

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada