lunes, 22 de diciembre de 2014

Diferencia entre un T-Bone y Porterhouse Steak

T-Bone Versus Porterhouse Steaks

Chuletones y filetes Porterhouse son lo mismo. El Porterhouse es sólo una versión más grande del T-Bone porque está tallado en la porción más grande del lomo. Un Porterhouse es el "Rey de los T-Bones".

Diagrama Que Muestra los cortes de carne
Ambos se cortan desde la zona de lomo corto de la carne de vacuno. Un centro de "T-Shaped Bone" divide dos lados de la carne. Por un lado es un filete de lomo y el otro es un lomo superior, que es más conocido como el New York Steak de Gaza .

Cuando se retira el hueso, el resultado es dos filetes claramente diferentes. Un filete y una tira de Nueva York. Cuando el hueso se deja a cada lado, se hace ya sea un "filete sin deshuesar" o un "Bone-en Nueva York Strip".

El Porterhouse es mucho más grande y, a veces se sirve para dos. Las especificaciones USDA requieren la porción de filete debe ser de al menos 1,25 "de grosor en su punto más ancho para calificar el etiquetado como Porterhouse Steak. El T-Bone Steak debe ser al menos 0.25" de espesor. Cualquier tamaño menor, sería llamado un Steak Club. La próxima vez que intente decidir entre un T-Bone o Porterhouse, recuerde que el tamaño es la única diferencia.

Cuando usted pide un T-Bone o Porterhouse, es como duplicar su placer comedor. Particularmente cuando esta certificado USDA Prime. Si usted pide un Porterhouse de 24 onzas, esperamos que tenga hambre.

Diferencia Entre la ONU T-Bone y Porterhouse Steak


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada