• ¿Cuál es la clave del éxito de Lof?
Paula&Eric: Todo parece estar inventado y nosotros no hemos inventado nada nuevo. El vendingexiste y la comida saludable también. Lo que hemos “creado” ha sido un híbrido entre los dos mercados: vending-saludable. Tenemos que agradecer a las nuevas tecnologías la posibilidad de trabajar con máquinas refrigeradas a temperatura constante (3ºC), una bandeja para los productos sin espirales y con ascensor que evita la caída del producto, además de nuevos envases con productos saludables adaptados al espacio de la máquina. La tecnología de comunicación vía GPRS instalada en la máquina Lof nos permite generar informes a tiempo real sobre el estado de las máquinas, stocks, ventas y reposición deseada. Otra ventaja es Internet y las redes sociales. De momento estamos presentes en Facebook, además de disponer, de un blog que contiene información sobre nutrición en nuestra página on line. La máquina Lof proporciona todos los alimentos que necesitas para llevar una dieta sana y equilibrada. Un menú básico: gazpacho + sándwich o ensalada + fruta ronda los 4€. No podemos competir con el tupperware, pero si no tienes tiempo o te lo olvidas, ofrecemos una comida alternativa válida.
Ver:... "Lofresco, Fast (slow) food" en Infonomia, desde 2000
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