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Acerca Héroe de Alimentos | Food Hero

Acerca Héroe de Alimentos

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Gracias por visitar Héroe de Alimentos.  Creemos que le va a encantar pasar tiempo con nosotros.

Con Héroe de Alimentos, usted podrá presupuestar, planear y crear un sinnúmero de comidas saludables y muy deliciosas.  Héroe de Alimentos se convertirá en el sitio principal de su familia para todo lo relacionado con los alimentos. Dentro de Héroe de Alimentos vive recetas saludables y deliciosas, ideas de comidas, presupuestos, compras, y muchos más consejos y herramientas sobre la cocina, además de maneras de conectarse con otros Héroes de Alimentos.

FoodHero.org está dividido en dos secciones principales: Recetas y Consejos & Herramientas.  Usted también puede leer el Mensual de Héroe de Alimentos o conectarse con otros Héroes de Alimentos comentando acerca de recetas o siguiendo en Facebook, Twitter y/o Pinterest.

Héroe de Alimentos está disponible las 24 al día, 7 días por semana en inglés y español.  Además usted puede encontrar Héroe de Alimentos en comunidades por todo el estado de Oregón - ¡esté alerta para el logotipo de Héroe de Alimentos!  Usted puede averiguar más acerca de nuestras preguntas frecuentes a continuación, solamente haga clic en la liga:

¡Si alguna vez tiene cualquier pregunta, comentario o sugerencia, favor de avisarnos!  Usted puede comunicarse con nuestras líderes de equipo de Héroe de Alimentos Elaine Schrumpf y Lauren Tobey en cualquier momento directamente al food.hero@oregonstate.edu.  Si ellas no pueden ayudar, buscarán a alguien que puede ayudar.

Gracias nuevamente por visitar Héroe de Alimentos.  ¡Vuelva muy a menudo!

- El Equipo


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EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Checklist de Apertura y Cierre


ACTIVIDAD / RESPONSABLE

08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor.

APERTURA

Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia.

Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.)

Prender los equipos necesarios para la operación.

Formatear terminales P.O.S.

Revisar la bitácora del día anterior.

Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos.

Letreros informativos.

Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas)

Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas)

PRESENTACION DEL PERSONAL

Uniforme en perfecto estado.

Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón.

Escrupulosa higiene y limpieza personal.

Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor, recogedor de migajas, paño de limpie…

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