domingo, 14 de junio de 2015

Las 20 claves que los líderes de la hostelería han compartido en el 13° Congreso Horeca de AECOC | Diego Coquillat

La gestión del precio, la calidad, la limpieza, la atención al cliente, pero fundamentalmente la innovación, es lo que garantizará los buenos resultados de la empresas de hostelería en los próximos años”

Javier Campo, Presidente de AECOC

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“La clave del mercado actual en España es ofrecer mucho valor a un precio ajustado”

Gorka García, Socio de Corpfin Capital 

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“En los bares hay que diferenciar el LowCost, mal producto a precios baratos, de los PreciosBajos, buen producto a precios ajustados”

Nielsen y El Índice K, Estudio sobre porque la gente va a los bares

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“El bar tiene que ser más eficiente, con mejor calidad y menor coste. El objetivo es generar nuevas ocasiones de consumo e incrementar el tráfico en los bares”

Victor Rufart, Managing Director de Coca-Cola Iberian Partners

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“La única forma de luchar contra el precio es la innovación, el que lucha por precio, muere por precio”

Javier Pijoán, Senior Sales Director Europe de Heineken International

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“Yo por mi personal mato, y mato al personal que trata mal a mis clientes”

Kike Sarasola, Presidente de Room Mate Hotels

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