jueves, 2 de octubre de 2014

Ronald Abad, emprendedor cevichero, abrió su restaurante en Lince

• Ronald Abad, ganador del programa “Ceviche con sentimiento”, abrió su barra cevichera en Lince.
• A partir de la experiencia de Ronald, la Alianza facilitará un Plan de Negocios para que otros emprendedores repliquen el modelo sostenible y rentable de esta barra cevichera.

Lima, 17 de enero de 2014.- Ronald Abad, ganador del programa “Ceviche con Sentimiento”, abrió su barra cevichera gracias a la Alianza Gastón Acurio y Telefónica “Juntos para Transformar”, que le entregó un restaurante completamente equipado ubicado en Ignacio Merino 2427, Lince.
Telefónica y Gastón Acurio formaron en 2012 la Alianza Gastón Acurio & Telefónica “Juntos para Transformar”, con el objetivo de promover oportunidades de integración entre la gastronomía y las nuevas Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC) para favorecer a los diferentes miembros y actores sociales involucrados en la revolución de la cocina peruana.
“Juntos para Transformar” cuenta con cinco líneas de acción: Promoción del Perú a través de la gastronomía, Promoción del emprendimiento, Apoyo a productores y cadenas productivas, Educación, y Jóvenes, diálogos e iniciativas.
En la línea de Promoción del emprendimiento, en setiembre se lanzó “Ceviche con Sentimiento”, un programa transmitido por Plus TV que busca promover el crecimiento de los emprendedores peruanos que apuestan por la gastronomía y, en particular, por el ceviche. Entre 108 candidatos, se eligieron a ocho para participar en el programa. “Ceviche con Sentimiento” premió a Ronald Abad como “el mejor cevichero de carretilla de Lima” y le entregó  una moderna barra cevichera 100% equipada en un local ahora llamado “El Ceviche de Ronald”.  

Ver mas...
Ronald Abad, emprendedor cevichero, abrió su restaurante en Lince

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada