Con un total de 38.255 locales en 99 países Subway el gigante de los sándwiches superó a Mc Donald's y se posicionó como líder mundial en cantidad de restaurantes.
Expansión
Subway crece con una nueva estrategia
Con la rentabilidad como mandamiento, la cadena experta en sándwiches llegó a los 80 locales en el país
La tercera es la vencida. El dicho popular podría aplicar a la experiencia de Subway en la Argentina. Al menos eso parece indicar el ritmo de expansión que tomó la cadena de comidas rápidas en el país, donde los locales ya llegan a 80. Como factor de una cuenta más amplia, el número engrosa un total de 38.255 locales desperdigados en 99 países. Una cifra con la que el gigante de los sándwiches superó a Mc Donald's y se posicionó como líder mundial en cantidad de restaurantes.
La empresa de sándwiches norteamericana había desembarcado en el mercado local en la década del 90, pero lo abandonó en 2000, cuando ya empezaba a sentirse la crisis. La operación se ejecutaba a través de un master franquiciado y, según evalúan los actuales administradores, el negocio no pudo consolidarse porque se pagaba mucho por posiciones que no eran del todo rentables.
Ver...
Subway crece con una nueva estrategia - 02.12.2012 - lanacion.com
Comentarios
Publicar un comentario