Wings se reinventa con concepto ‘Yúju’
La compañía busca atraer comensales más jóvenes tras casi medio siglo de vida; la cadena transformará el menú, logo y ambiente de las cafeterías que opera en la Ciudad de México.
La cadena de cafeterías espera aumentar en 6% el tráfico de clientes en cada establecimiento transformado. (Foto: Cortesía de Wings)
Por: Jesús Ugarte
CIUDAD DE MÉXICO (CNNExpansión) — Tras 47 años de historia, Wings se reinventa. La cadena que fundara Don Joaquín Vargas (abuelo) busca alinearse a las nuevas tendencias del sector de cafeterías, particularmente a la categoría de comida casual y a las necesidades de los clientes que representan las nuevas generaciones, cada vez más exigentes.
Bajo su nuevo concepto 'Wings Yúju', la compañía que en 1965 abrió su primer establecimiento dentro de un pequeño avión North Star DC4, ha transformado completamente su categoría tradicional incluyendo cambios en el logotipo, nombre, menú, decoración, perfil del consumidor y el ambiente.
Ver...
Bajo su nuevo concepto 'Wings Yúju', la compañía que en 1965 abrió su primer establecimiento dentro de un pequeño avión North Star DC4, ha transformado completamente su categoría tradicional incluyendo cambios en el logotipo, nombre, menú, decoración, perfil del consumidor y el ambiente.
Ver...
Wings se reinventa con concepto ‘Yúju’ - Negocios - CNNExpansion.com
Comentarios
Publicar un comentario