Recis es una idea de la empresa sevillana IC que ofrece, a través de diez conceptos gastronómicos, la posibilidad de reinventarse a bares y restaurantes.
"Se trata de una nueva fórmula de hostelería que ofrece a los propietarios cuya oferta se ha quedado obsoleta o vieja, o que quieren un impuso, la posibilidad de hacer su negocio atractivo y rentable".
El proyecto Recis lleva gestándose desde hace un año, pero el lanzamiento de la web (recis.es) y la búsqueda de clientes comenzó este mismo mes. Sus responsables tienen previsto la apertura de 10 a 15 locales en un año, aunque después de la presentación oficial, el día 2, las solicitudes ya ascienden a 60.
De izquierda a derecha, María Ángeles Muñoz, responsable de Desarrollo Gastronómico; Aurora Muñoz, directora comercial; Cristina Sáenz, 'project manager'; y Claudia Ortiz, comercial. También participan en el proyecto Dolores Vela, 'social media manager' y Alicia Márquez, 'interior design'.
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Una franquicia que no es franquicia
"Se trata de una nueva fórmula de hostelería que ofrece a los propietarios cuya oferta se ha quedado obsoleta o vieja, o que quieren un impuso, la posibilidad de hacer su negocio atractivo y rentable".
El proyecto Recis lleva gestándose desde hace un año, pero el lanzamiento de la web (recis.es) y la búsqueda de clientes comenzó este mismo mes. Sus responsables tienen previsto la apertura de 10 a 15 locales en un año, aunque después de la presentación oficial, el día 2, las solicitudes ya ascienden a 60.
De izquierda a derecha, María Ángeles Muñoz, responsable de Desarrollo Gastronómico; Aurora Muñoz, directora comercial; Cristina Sáenz, 'project manager'; y Claudia Ortiz, comercial. También participan en el proyecto Dolores Vela, 'social media manager' y Alicia Márquez, 'interior design'.
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