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Cómo adaptar el restaurante a las nuevas tendencias de consumo

Retrato conceptual del nuevo consumidor. ¿Cuáles son los rasgos principales del consumidor? Muy preocupado por su salud y su aspecto. Busca bienestar emocional por encima de lo social. Exige amplia información previa y seguridad en el consumo. Quiere probar nuevos productos, y a la vez sorprendentes e intensos. Desea la personalización de productos y servicios, combinarlos y mezclarlos de forma original. Aprecia lo tradicional y lo local. Su referente de compra son los amigos y las comunidades. Reducir tiempos en actividades periféricas y hacerlas divertidas. Angustiado con su presupuesto y con su futuro /estabilidad. Es un cazador de gangas. Es hedonista y se permite lujos. Cada vez pasa más tiempo en internet y menos delante la TV. Utiliza las nuevas tecnologías, pero no las adora. Principales Drivers de consumo en restauración. Precio y conveniencia. Salud y aspecto. Individualización. Autenticidad. Factores de apoyo al consumo. Frenos al consumo en restauración. Perfil concepto restaurante “ideal”. Estrategias de marca / concepto. Descargar este archivo
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