Makro te recomienda llevar a cabo una serie de medidas que te ayudarán a seguir ofreciendo a tus clientes precios competitivos sin verse reducido tu beneficio.
1. INNOVA EN TUS MENÚS para obtener una mayor rentabilidad y adaptarlos al mercado. Crea nuevas recetas y utiliza más productos de temporada, que siempre son más económicos y rentables.
2. UTILIZA MARCAS PROPIAS, reducirás costes sin alternar el nivel de calidad que ofreces, el mejor ejemplo lo tienes en Horeca Select que te ofrece la mejor calidad a precios muy competitivos y en el formato que tu negocio necesita.
3. SI DECIDES NO SUBIR PRECIOS DEBES COMUNICARLO a tus clientes para que sean conscientes del esfuerzo que haces por ellos, la comunicación con tu cliente es primordial.
4. CONOCE, CONTROLA Y AJUSTA TU ESCANDALLO. En estos momentos difíciles que atravesamos tener controlando el coste de tus ingredientes es más importante que nunca.
5. CONTROLA Y GESTIONA LAS MERMAS Y DESPERDICIOS, maximiza el reciclaje en tu cocina.
Haz frente a la subida del iva
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