Cuando pensamos en comida rápida nos vienen a la cabeza hamburguesas, pizzas y perritos calientes de dudosa calidad gastronómica, que nadie recomendaría si lo que se quiere es comer algo saludable. Pero no siempre es así.
Los premios Chowtzer se entregan cada año a los mejores restaurantes de comida rápida del mundo. Su objetivo es premiar los mejores platos populares, teniendo en cuenta no sólo el precio de estos, sino también la calidad de sus ingredientes y lo saludable que resulte el plato.
El pasado domingo se presentaron los premios en Londres. Y sí, hay un restaurante español entre los agraciados: el Asador Etxebarri, en Atxondo (Vizcaya), que ha ganado el premio en la categoría de “Mejor restaurante de carne del mundo”, por sus jugosos chuletones cocinados al sarmiento. El maestro parrillero del restaurante, Víctor Arginzoniz se ha convertido con el paso de los años en un virtuoso de los asados y un gran conocedor de los misterios y los matices de las diferentes leñas, así como las claves para lograr el punto óptimo de sal en cada caso. Desde 2008 su restaurante está en la lista de los mejores 50 establecimientos del mundo.
Leer más: Los nueve restaurantes que sirven la mejor comida rápida del mundo - Noticias de Alma, Corazón, Vida http://bit.ly/1hVy2Mb
Comentarios
Publicar un comentario