La emotiva despedida del Palentino a sus clientes
"Siempre vosotros. SIEMPRE PALENTINO".
Esta semana el madrileño barrio de Malasaña ha dicho adiós a uno de sus locales más míticos: El Palentino. El bar situado en la calle del Pez echó el cierre definitivo este jueves 15 de marzo y muchos acudieron a la cita. Los dueños del local han querido agradecer con un vídeo y un mensaje en su Facebook a los que estuvieron allí esa última noche.
En las imágenes se puede ver el bar abarrotado y escuchar a los clientes corear: "Palentino, Palentino, Palentino". En los comentarios de la publicación, la gente publica fotos de esa última noche.
"Ayer fue el último día del Palentino y no nos habéis defraudado. Habéis estado ahí, al pie del cañón hasta el último momento", se puede leer en su mensaje, donde agradecen el cariño tanto a sus trabajadores Juan y Julián como a sus parroquianos. A "los de siempre" y "a los nuevos que lo descubrieron más tarde". Tampoco se han olvidado de Casto el copropietario del bar, fallecido el pasado mes de febrero. Una dedicatoria acompañada de un vídeo donde se ve cómo se echa el cierre del bar por última vez.
Comentarios
Publicar un comentario