Ir al contenido principal

Tendencias en cuanto a valor - Clientes de restaurantes - Unilever

Valor


¿Qué es lo que marca la tendencia?

La recesión económica mundial - Con países que emergen de la recesión económica mundial a diferentes velocidades, es importante observar que en un futuro previsible la mayoría de los consumidores planean gastar menos en comer fuera.*
Van a ser enormemente cuidadosos con sus gastos discrecionales. Algunos países experimentaron un fenómeno llamado ‘Efecto Pintalabios’. Esto sucede cuando los consumidores hacen compras indulgentes más pequeñas pero se privan de gastos más extravagantes en productos de mayor tamaño o en ocasiones más importantes. Sin duda, los consumidores han gastado menos pero existe también un deseo renovado de invertir más energía en conseguir un mayor valor dondequiera que estén y en lo que gasten el dinero ganado con el sudor de su frente.**
*Mintel Global Research 2009
** Euromonitor 2009

Cómo afecta esto al mercado


Más pactos - La cifra fluctúa en todo el mundo, pero una cuarta parte de los consumidores capea la recesión económica yendo únicamente a restaurantes que ofrecen descuentos en sus cartas. Los vales de descuentos son el incentivo más popular.
Mayor competencia - La lucha por atraer a los clientes y captar su gasto de restauración ha desembocado en un mercado mucho más competitivo. Sin duda, las cadenas de restaurantes, que se benefician de unos mayores recursos de marketing, han sido las ganadoras en los mercados de todo el mundo.
Se utilizan estrategias de precios inteligentes para atraer a los clientes y muchas de ellas son conscientes de los negocios de restauración realmente importantes y, en caso contrario, están sin duda dispuestas a darles caza.

Valor en Unilever Food Solutions España | Unilever Food Solutions España

Comentarios

Entradas populares de este blog

Torta Melosa - Armando Scannone - (Se dice que era la torta preferida de Simón Bolívar)

Álbum  Recetas Armando Scannone  agregó una foto nueva. 27 de agosto de 2016  ·  # Torta  Melosa INGREDIENTES (10 a 12 porciones) 1 taza de azúcar para acaramelar el molde; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 1 taza, 100 gramos, de pan seco, molido; 2 tazas de leche; 125 gramos de queso blanco, duro, molido, alrededor de 1¼; 1/2 cucharada de esencia de vainilla PREPARACIÓN 1. Se precalienta el horno a 350 grados y se pone la taza de azúcar dentro de un molde de unos 25 centímetros de diámetro por unos 5 centímetros de alto sobre la hornilla y, al fuego, se quema el azúcar hasta estar color caramelo obscuro. Se cubren también con el caramelo las paredes del molde. Se pone aparte. 2. Se ponen los huevos en el envase de una batidora eléctrica, se baten muy bien y, siempre batiendo, se le agrega, poco a poco, el azúcar. Se bate bien. Se agregan y se baten igualmente el pan molido y luego la leche, el queso rallado y la esencia de vainilla. 3. Se vierte la mezcla en e...

"comida para llevar" popular fácil rápida barata rentable innovadora

squeda Resultados de la Web 4 ideas para emprender con comida casera | Emprender Fácil https://www.emprender-facil.com/es/comida-casera-como-idea-de-negocios/ Como aclaré en mi artículo “¿Qué tan   rentables   son en realidad las redes sociales? ... estilo de vida “de paso” o porque nos ofrecen un break alimenticio   innovador . .... secreto del cual carece la comida rápida   y empaquetados industriales. ... Comida sana: un arte convertido en negocio ·   Comida para llevar , el caso de ... Falta(n):   popular Imágenes de "comida para llevar" popular fácil rápida ... Más imágenes de "comida para llevar" popular fácil rápida barata rentable innovadora Notificar imágenes Resultados de la Web Los 15 negocios rentables en Bogotá Colombia - Emprender Fácil https://www.emprender-facil.com/es/15-negocios-rentables-bogota-colombia/ Pues aquí te dejamos los 15 negoci...