"...El presidente ejecutivo
del restaurante, Stefano Albano, reconoce que ganarse un lugar en el mercado de
la cocina italiana de Nueva York no será fácil. En la última década, la escena
culinaria italiana de la ciudad ha evolucionado más allá de la clásica salsa
roja y manteles de cuadros.
del restaurante, Stefano Albano, reconoce que ganarse un lugar en el mercado de
la cocina italiana de Nueva York no será fácil. En la última década, la escena
culinaria italiana de la ciudad ha evolucionado más allá de la clásica salsa
roja y manteles de cuadros.
"En efecto, la lasaña
casera ya no alcanza para ser la estrella del menú, debido a que los comensales
se están inclinando por especias menos convencionales y pastas en formas poco
comunes en restaurantes de moda que usan ingredientes locales.
casera ya no alcanza para ser la estrella del menú, debido a que los comensales
se están inclinando por especias menos convencionales y pastas en formas poco
comunes en restaurantes de moda que usan ingredientes locales.
"De todos modos, es un
mercado grande y Albano sostiene que la empresa ve una oportunidad para ofrecer
un concepto "italiano, rápido e informal que brinde alta calidad"..."
mercado grande y Albano sostiene que la empresa ve una oportunidad para ofrecer
un concepto "italiano, rápido e informal que brinde alta calidad"..."
Ver...
Barilla ingresa al negocio de los restaurantes en Nueva York - WSJ.com
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