Ir al contenido principal

Sopas Josefina

NUESTRO SECRETO

NUESTROS CALDOS

Un buen caldo es la base para una buena sopa. Sin él, la mayoría de nuestros platos carecerán de fuerza o de sutileza. La calidad de los ingredientes influye en el sabor de una sopa, pero es realmente el caldo base el que marca tanto el sabor principal como los secundarios.

Existe la creencia de que las sopas son platos fáciles, lo que sucede es que nos hemos acostumbrado demasiado a la insulsa oferta comercial de sopas preparadas.

También hay la creencia de que las sopas son un método de reciclaje de las sobras, pero nada más falso.

Un buen plato de sopa es un arte, un arte que empieza desde el día anterior en muchos casos donde se comienzan a cocinar los caldos bases por más de 4 horas.

Luego de que el caldo ha tomado prestados los aromas, intensidades y delicadezas de los ingredientes, hacemos que reposen y enfríen rápidamente.

Enseguida son expuestos a bajas temperaturas para de esta manera poder desgrasarlos completamente. Solo así, Josefina puede ofrecerte una sopa nutritiva y saludable.

Aquí, es donde recién empieza nuestro viaje. Un viaje de sabores y aromas peruanos, donde los ingredientes hacen lo suyo, mezclándose, uniéndose para formar nuevos y delirantes sabores, esos mismos
sabores que nos hicieron sonar desde niños.


FRANQUICIAS

La oportunidad de negocio N°1

Nuestra franquicia te ofrece una oportunidad excelente de desarrollar un negocio al nivel nacional.

Nuestros productos saludables y la facilidad de gestión te ayudarán a expandirse por toda la ciudad.

Productos que le enorgullecerá servir

El sistema de franquicias SOPAS JOSEFINA® se centra sobre todo en la fabricación de sopas inigualables.

Sopas que están en la memoria de todo peruano y que con ayuda de expertos hemos llegado a una estandarización de insumos que garantizan una sopa inigualable.

El sistema de franquicia SOPAS JOSEFINA® ofrece una alternativa más saludable a la grasa comida rápida tradicional.

¿Por qué es tan buena cada sopa? A continuación le facilitamos las razones: 

Utilizamos fondos. Cada restaurante cuece a diario su propio fondo natural para cada sopa.

Acompañamientos gourmet. Los panes, crotones de sabores diferentes y las salsa seleccionadas son deliciosas.

Hechos a medida. Hacemos cada sopa a gusto del cliente y sin demoras.

¿Qué superioridad tiene la franquicia SOPAS JOSEFINA® sobre los demás de la categoría?

Productos excelentes. Nuestra selección de sopas ofrece una gran variedad de opciones a los clientes.

Simplicidad. La franquicia es fácil de dirigir.

Asistencia. Hemos instalado sistemas para ayudar a nuestros franquiciados.

Control. Los propietarios aprenden a utilizar métodos de control excepcionales que les ayudan a manejar su negocio de manera eficaz

Sopas Josefina

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Checklist de Apertura y Cierre ACTIVIDAD / RESPONSABLE 08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor. APERTURA Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia. Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.) Prender los equipos necesarios para la operación. Formatear terminales P.O.S. Revisar la bitácora del día anterior. Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos. Letreros informativos. Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas) Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas) PRESENTACION DEL PERSONAL Uniforme en perfecto estado. Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón. Escrupulosa higiene y limpieza personal. Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor,

Torta Melosa - Armando Scannone - (Se dice que era la torta preferida de Simón Bolívar)

Álbum  Recetas Armando Scannone  agregó una foto nueva. 27 de agosto de 2016  ·  # Torta  Melosa INGREDIENTES (10 a 12 porciones) 1 taza de azúcar para acaramelar el molde; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 1 taza, 100 gramos, de pan seco, molido; 2 tazas de leche; 125 gramos de queso blanco, duro, molido, alrededor de 1¼; 1/2 cucharada de esencia de vainilla PREPARACIÓN 1. Se precalienta el horno a 350 grados y se pone la taza de azúcar dentro de un molde de unos 25 centímetros de diámetro por unos 5 centímetros de alto sobre la hornilla y, al fuego, se quema el azúcar hasta estar color caramelo obscuro. Se cubren también con el caramelo las paredes del molde. Se pone aparte. 2. Se ponen los huevos en el envase de una batidora eléctrica, se baten muy bien y, siempre batiendo, se le agrega, poco a poco, el azúcar. Se bate bien. Se agregan y se baten igualmente el pan molido y luego la leche, el queso rallado y la esencia de vainilla. 3. Se vierte la mezcla en el molde, se mete el mold