Desde locales de comida rápida hasta los restaurantes de alta cocina le dan un toque innovador a las papas
Heinz Foodservice
Los restaurantes están intentando ponerles un punto de comida gourmet a las papas fritas para mantener las papas como parte del menú principal.
A pesar que las papas fritas comprenden un impresionante 13.2% de las comidas en restaurantes, el porcentaje representa una disminución del 14.5% versus el 2004.1 En un esfuerzo por reanimar las ventas de las papas fritas, los restaurantes están ofreciendo creativas innovaciones adaptadas a lo que ofrecen establecimientos de comida gourmet.
Un salpicón de aceite de trufas le da un dorado sofisticado. Ajo y paprika ahumados aumentan el sabor de las papas fritas a un nivel que te hará chuparte los dedos. Dejar la piel a las papas Russet cortadas a mano le dan un toque rustico y natural.
Siguiendo esta tendencia de papas renovadas, el gigante de las cadenas de comida rápida, Wendy’s, develó en noviembre de 2010 sus Papas de Corte Natural con Sal Marina, hechas con “100% papas Russet cortadas dejando la piel,” como parte de su renovación del menú para enfocarse en ingredientes frescos y simples.
Modernizar las papas fritas no es la única manera de renovar este típico acompañante de las comidas. Con su capacidad innata para hundirse en salsas, las humildes papas fritas pueden incluso cantar si le pones la salsa correcta. Ofrece un trío de salsas para transformar las simples papas fritas en una entrada interesante. La entrada de papas fritas en Fuel Café en Memphis ofrece una salsa de chile dulce hecha con Heinz® Ketchup, trufas blancas y salsa de Parmesano, y una mayonesa con paprika ahumada para que puedas hacer una comparación mano a mano.
Las papas fritas gourmet alimentan el fervor de los aficionados a la comida y es el perfecto acompañante de las nuevas tendencias relacionadas en construir una mejor hamburguesa.
1 NPD Group, 2011
Ver... http://www.heinzfoodservice.com/espanol/menu/2013/papas-fritas
Comentarios
Publicar un comentario