Una guía a los ingredientes comunes en los perros calientes
Los perros calientes son algunos de los alimentos más populares de Estados Unidos, pero las encuestas de consumo indican que muchos amantes de los perros calientes no están seguros de cómo se hacen y por qué algunos de los ingredientes incluidos en la etiqueta se utilizan.
Los perros calientes son mucho como pan: crear diferentes recetas muy diferentes sabores y texturas y las personas tienen fuertes preferencias personales. Muchas recetas requieren muchos ingredientes diferentes, incluyendo especias, aromas, conservantes, aglutinantes y aditivos que se combinan para dar a los perros calientes su sabor y textura. Los ingredientes añadidos a la carne y aves de corral en una receta de hot dogs pueden añadir sabor, mantener a los perros calientes húmedo y jugoso y retrasar el deterioro, y quizás lo más importante ... proporcionar la seguridad alimentaria.
Cualquier ingrediente no carne incluidos en un producto de carne debe ser aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA) y aceptado por el Departamento de Agricultura de Estados Unidos (USDA), que regula e inspecciona la carne y los productos avícolas. Aproximadamente 2.800 aditivos alimentarios han sido aprobados por la FDA después de una revisión exhaustiva de su seguridad. Sólo una fracción de estos ingredientes aprobados se utilizan comúnmente en los productos cárnicos como perros calientes. Ingredientes pueden realizar funciones importantes como “curado” productos cárnicos y prevenir el crecimiento bacteriano.
Ver mas...
Comentarios
Publicar un comentario