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Es muy frecuente descubrir brownies en la cartas de los restaurantes ya que es un manjar riquísimo que suele gustar a la mayoría. Sin embargo hay muchas recetas al respecto, todas igual de buenas. Hoy os traigo una receta que encandilará a vuestros clientes.
La receta es para una bandeja, si se quiere hacer más se deben multiplicar los ingredientes.
Ingredientes
250 gr. de mantequilla sin sal
340 gr. de chocolate para fundir
340 gr. de azúcar blanco
100 gr. de azúcar moreno
5 huevos L
2 cucharaditas de extracto de vainilla
140 gr. de harina de trigo
1/2 cucharadita de sal
Nueces al gusto
340 gr. de chocolate para fundir
340 gr. de azúcar blanco
100 gr. de azúcar moreno
5 huevos L
2 cucharaditas de extracto de vainilla
140 gr. de harina de trigo
1/2 cucharadita de sal
Nueces al gusto
Elaboración
En un cazo o al baño maría derretiremos la mantequilla junto con el chocolate (Preferiblemente al baño maría para evitar que el chocolate se queme) y apartaremos para que se temple.
Una vez templado lo metemos en un batidor y le vamos añadiendo los dos tipos de azúcar hasta que se incorporen por completo. Posteriormente se le incorporaran los huevos uno a uno, a continuación la vainilla y la pizca de sal.
A la mezcla se le añade la harina (Una vez tamizada).
Se precalienta el horno a 180ºC y engrasamos un molde rectangular o cuadrado.
A nuestra mezcla le añadimos con una espátula cuidadosamente las nueces previamente empolvadas con harina para que estas no se bajen al fondo.
Vertemos la masa en el molde y la mantenemos en el horno durante 30 minutos. El brownie estará echo cuando su superficie tenga aspecto crujiente y sus bordes despegados. Al pinchar con un palillo tiene que salir manchado pero no liquido.
Decoración
Lo normal es cortar los brownies en cuadraditos, se colocan en un plato pequeño y decoramos con nata montada o helado (O nata y helado) y sirope de chocolate por encima. Pero esto es ya a la creatividad de uno mismo y recuerda, contra más original sea más le llamará la atención al cliente, recuerda que la mayoría de los clientes se fija en los detalles y en el cuidado del resultado final. Ve probando cosas, cambia la receta a tu gusto, conviértela en imagen de tu restaurante, cada receta tiene que estar personalizada, no puede saber igual que el resto, si no se irán a otro a buscarlo.
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