Pambao: la franquicia de pan bao y alta rentabilidad
Atención, emprendedores gastronómicos: llega una nueva franquicia basada en un producto de creciente éxito (el pan bao, mollete chino cocido al vapor), que ofrece alta rentabilidad y una inversión inferior a la media del sector. ¿Su norme? Pambao.
Pambao se convierte en la primera franquicia que se centra en un popular producto de la comida callejera asiática, el pan bao (bao bun o mollete chino cocido al vapor).
La inversión en I+D y nuevas tecnologías; una operativa centralizada y un constante control y optimización de gastos han hecho posible que la inversión para abrir un local Pambao se sitúe en 54.900€ (incluyendo los 12.000€ del canon de entrada); una cifra muy por debajo de la inversión media para abrir una franquicia de restauración.
El concepto Pambao conecta con la street food, comida callejera con sabores gourmet. Tres son sus puntos fuertes: una oferta de cocina fusión con precios asequibles; locales con un ambiente casual, acogedores y modernos (con servicio takeaway y delivery), y un equipo de chefs que apuestan por los productos saludables, de cercanía y de calidad: solo emplean materias primas nacionales seleccionadas, que se elaboran en una cocina central con recetas exclusivas elaboradas por el equipo de I+D.
Las claves del concepto Pambao son una oferta de cocina fusión a precios asequibles; locales con un ambiente casual, acogedores y modernos, y la apuesta por productos saludables, de cercanía y de calidad
Todo ello, unido a una cocina en constante evolución y que tiene en cuenta la estacionalidad del producto, junto a un sistema informático propio de gestión integral, “hace que la rentabilidad de los espacios Pambao sea alta, el porcentaje de riesgo empresarial se reduzca y la inversión inicial se recupere en menos de dos años”, explican desde la central. A ello ayuda también la formación que se da desde la matriz y el apoyo constante al franquiciado.
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