Ir al contenido principal

Diario La Verdad - Cultura Profética suena en Maracaibo


Cultura Profética suena en Maracaibo

Por Luisa Godoy / Maracaibo / lgodoy@laverdad.com
La banda de reggae, originaria de puerto rico, se presenta el próximo domingo 12 en Aquaventura Park. La agrupación musical, invitados especiales, cerrará con broche de oro el octavo aniversario de Bahía Rastabar. El domingo arriban a tierra marabina
Cultura Profética hizo su debut en 1996 y llega por primera vez a Maracaibo. (Foto: Cortesía de Cultura Profética)

Viernes, 10 Mayo 2013 00:00


Restan dos días para que pisen tierra marabina. Uno de los espectáculos más esperados por los amantes del reggae está a punto de convertirse en realidad. La banda puertorriqueña Cultura Profética llega este domingo por primera vez a la ciudad para complacer a su fanaticada. Aquaventura Park será el lugar donde los integrantes de la agrupación llenarán de adrenalina a los asistentes y celebrarán el octavo aniversario de Bahía Rastabar.
La banda se sitúa como una de las más independientes y virtuosas de toda América Latina y el Caribe. Hoy día el grupo es aclamado en cada país al que lleva su energía y valor musical. Casi 16 años han pasado desde que los muchachos rebeldes hacían de teloneros; ahora ellos revientan escenarios alrededor del mundo. Es originaria de Puerto Rico e hizo su debut en 1996. Son reconocidos por su particular estilo con toques de roots reggae, así como por sus tributos a Bob Marley.
Boris Bilbraut, baterista y vocalista de la agrupación, explicó: "Estamos en celebración y por eso quisimos compartir temas de toda la música de Cultura mezclando la de todos nuestros discos. Yo creo que la sinceridad y la autenticidad con la que los integrantes de la banda trabajan a diario nos han mantenido vivos durante estos años".

Expectativas
El baterista dijo que la agrupación tiene mucha expectativa porque los fanáticos marabinos tienen esperando mucho tiempo una presentación de Cultura Profética. "Estamos seguros de que vamos a encontrarnos con un público bastante adrenalínico".
Ante la interrogante sobre los ensayos, Boris manifestó que solo harán la prueba de sonido, puesto que la agrupación está preparada para dar un repertorio de 16 0 17 temas. "Con casi 20 años, ya somos unos profesionales sobre la tarima", agregó el vocalista.
Son una banda de conciencia que condena las políticas públicas nocivas que atentan contra la ecología medioambiental y sociocultural. Se identifican con las luchas estudiantiles a favor de la educación superior para todos los sectores de la sociedad.

Los boletos
Las entradas están disponibles en las taquillas de Bahía Rastabar Café, ubicado en la avenida 3G, entre calles 77 y 78. Se estarán vendiendo de 12.00 del mediodía a 7.00 de la noche. Tienen un costo de 500 bolívares la general y mil bolívares la VIP.

Redes Sociales
Twitter: @CulturaProfetic
Facebook: Cultura Profética

Discos
7 álbumes corresponden a la trayectoria artística de los puertorriqueños.
DIARIO LA VERDAD - MARACAIBO

Diario La Verdad - Cultura Profética suena en Maracaibo

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Checklist de Apertura y Cierre ACTIVIDAD / RESPONSABLE 08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor. APERTURA Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia. Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.) Prender los equipos necesarios para la operación. Formatear terminales P.O.S. Revisar la bitácora del día anterior. Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos. Letreros informativos. Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas) Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas) PRESENTACION DEL PERSONAL Uniforme en perfecto estado. Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón. Escrupulosa higiene y limpieza personal. Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor,

"guía del cachopo"

Cerca de 2.350 resultados  (0,23 segundos)  Resultados de búsqueda La Guía del Cachopo - Publicaciones | Facebook https://es-la.facebook.com › laguiadelcachopo › posts ▶ La  Guía del Cachopo . 54.649 Me gusta · 896 personas están hablando de esto. " GUIA DEL CACHOPO  EVENTOS ... La Guía del Cachopo TV - YouTube https://www.youtube.com › channel La  Guía del Cachopo  TV. 8 months ago; 297 views. Costillas de Sidrería El Bosque en Oviedo, sin palabras. Conoce más sobre este restaurante y opina sobre ... #AlderiquesLletres y "La Guía del Cachopo" - YouTube https://www.youtube.com › watch ▶ 1:00:13 9 may. 2016 - Subido por Alderiques 2014-19 #AlderiquesLletres y "La  Guía del Cachopo ". Alderiques 2014-19. Loading... Unsubscribe from Alderiques ... La Guía del Cachopo - Videos | Facebook https://m.facebook.com › laguiadelcachopo › videos ▶ 5 jul. 20

Torta Melosa - Armando Scannone - (Se dice que era la torta preferida de Simón Bolívar)

Álbum  Recetas Armando Scannone  agregó una foto nueva. 27 de agosto de 2016  ·  # Torta  Melosa INGREDIENTES (10 a 12 porciones) 1 taza de azúcar para acaramelar el molde; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 1 taza, 100 gramos, de pan seco, molido; 2 tazas de leche; 125 gramos de queso blanco, duro, molido, alrededor de 1¼; 1/2 cucharada de esencia de vainilla PREPARACIÓN 1. Se precalienta el horno a 350 grados y se pone la taza de azúcar dentro de un molde de unos 25 centímetros de diámetro por unos 5 centímetros de alto sobre la hornilla y, al fuego, se quema el azúcar hasta estar color caramelo obscuro. Se cubren también con el caramelo las paredes del molde. Se pone aparte. 2. Se ponen los huevos en el envase de una batidora eléctrica, se baten muy bien y, siempre batiendo, se le agrega, poco a poco, el azúcar. Se bate bien. Se agregan y se baten igualmente el pan molido y luego la leche, el queso rallado y la esencia de vainilla. 3. Se vierte la mezcla en el molde, se mete el mold