Ir al contenido principal

Comidas baratas que puedes preparar aunque no tengas un peso en tus bolsillos

23 comidas que puedes preparar aunque estés en bancarrota. 

1. Sopa crema de tomate





Una perfecta comida de invierno. Los croutons de queso tostados mejoran la calidad de tu clásica sopa de tomate. Aquí puedes ver la receta.

2. Tacos de lechuga



Esta receta lleva pollo pero puedes sustituirlo por carne picada.Aquí puedes ver la receta.

3. Papas al horno



Es la comida reconfortante por excelencia y dentro del presupuesto.Aquí está la receta.

4. Arroz con pollo frito



Un clásico que sorprendentemente lleva muy pocos ingredientes. Aquí está la receta.

5. Estofado de carne



Las verduras en este estofado son tan baratas como las papas fritas, y además te dejan súper satisfecho y te sobrará un montón. Aquíestá la receta.

6. Pasta en una sola cacerola



Esta no solamente es una comida muy barata sino que también es muy fácil de preparar, y no se ensucia demasiado. Aquí está la receta.

7. Quesadillas de espinaca picantes



Obtiene tu dosis diaria de verduras con esta deliciosa quesadilla.Aquí puedes encontrar la receta.

8. Ensalada de quinoa, tomate, mozzarella y albahaca



Se puede discutir que la mozzarella no es el producto más barato del supermercado. Pero todo lo demás que lleva esta receta es tan económico que se equilibra. Aquí puedes ver la receta.

9. Frittata de papa, espinaca y jamón



Es increíble cómo unos pocos simples ingredientes pueden combinarse de forma tan deliciosa. Aquí está la receta.

10. Chile vegetariano



Esta deliciosa combinación de frijoles y verduras te dejará repleto, incluso aunque tu billetera no lo esté. Aquí está la receta.

11. Sopa de lentejas



Durante años, las lentejas han sido la mejor amiga de todas aquellas personas que gastan su sueldo entero en un ropero nuevo. Aquí está la receta.

12. Macarrones con queso



Siempre se pueden condimentar agregando chile o panceta si tu presupuesto te lo permite, pero también puedes disfrutar el simple plato de tu niñez. Aquí está la receta.

13. Espagueti con atún y limón



El atún es una de las formas más baratas de obtener proteínas, y queda muy rico con limón y aceitunas. Aquí puedes encontrar la receta.

14. Vegetales asados



Comprar una gran cantidad de verduras no cuesta más de US$5, y con una bandeja comen al menos dos personas. Si quieres, puedes complementar con pollo o carne. Aquí está la receta.

15. Sloppy Joes



A veces realmente quieres una hamburguesa pero no tienes dinero suficiente. Ahí es cuando es útil el Sloppy Joe. Aquí está la receta.

16. Tofu en salsa de ajo



El tofu no es solamente para los hippies. Contiene muchas proteínas y es muy versátil. Aquí está la receta.

17. Ensalada de porotos negros



Una simple ensalada de porotos puede ser perfecta una noche de verano, especialmente si tiene el aderezo correcto. Prueba este de chipotle y miel. Aquí está la receta.

18. Carne y brócoli salteados



El salteado es una de esas comidas mágicas donde unos pocos ingredientes pueden hacer una comida completa. Aquí puedes encontrar la receta.

19. Cazuela de polenta con verduras



Esto es básicamente polenta horneada con verduras con queso por arriba. Puede que no suene tan atractivo como pedir una pizza, pero es barato y sorprendentemente rico. Aquí está la receta.

20. Curry de espinaca y garbanzos



Preparar una tanda de este curry llenará tu casa de aromas increíbles. Incluso puedes sustituir el agua por caldo y quedará aún más sabroso. Aquí está la receta.

21. Pasta con pesto



Pocas cosas son mejores que el espagueti con pesto fresco y queso parmesano. Aquí encontrarás la receta.

22. Guiso de salchicha y verduras



Sí, básicamente es salchichas y verduras, pero salteado y con romero, parece mucho más gourmet. Aquí está la receta.

23. Ensalada de quinoa y col rizada



Es increíble cómo una receta con ingredientes tan baratos pueda terminar siendo un plato tan sabroso y sustancioso. Aquí puedes encontrar la receta.
Comidas baratas que puedes preparar aunque no tengas un peso en tus bolsillos

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Checklist de Apertura y Cierre ACTIVIDAD / RESPONSABLE 08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor. APERTURA Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia. Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.) Prender los equipos necesarios para la operación. Formatear terminales P.O.S. Revisar la bitácora del día anterior. Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos. Letreros informativos. Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas) Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas) PRESENTACION DEL PERSONAL Uniforme en perfecto estado. Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón. Escrupulosa higiene y limpieza personal. Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor,

Torta Melosa - Armando Scannone - (Se dice que era la torta preferida de Simón Bolívar)

Álbum  Recetas Armando Scannone  agregó una foto nueva. 27 de agosto de 2016  ·  # Torta  Melosa INGREDIENTES (10 a 12 porciones) 1 taza de azúcar para acaramelar el molde; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 1 taza, 100 gramos, de pan seco, molido; 2 tazas de leche; 125 gramos de queso blanco, duro, molido, alrededor de 1¼; 1/2 cucharada de esencia de vainilla PREPARACIÓN 1. Se precalienta el horno a 350 grados y se pone la taza de azúcar dentro de un molde de unos 25 centímetros de diámetro por unos 5 centímetros de alto sobre la hornilla y, al fuego, se quema el azúcar hasta estar color caramelo obscuro. Se cubren también con el caramelo las paredes del molde. Se pone aparte. 2. Se ponen los huevos en el envase de una batidora eléctrica, se baten muy bien y, siempre batiendo, se le agrega, poco a poco, el azúcar. Se bate bien. Se agregan y se baten igualmente el pan molido y luego la leche, el queso rallado y la esencia de vainilla. 3. Se vierte la mezcla en el molde, se mete el mold