Telefónica y playthe.net firman una alianza para digitalizar más de 20.000 establecimientos de hostelería
La red de Telefónica y la tecnología de marketing exterior de playthe.net se unirán para ayudar a este tipo de establecimientos a convertirse en puntos de consumo donde el cliente puede tener una experiencia interactiva y digital. La oferta lleva a los establecimientos la tecnología de pantallas, wifi inteligente y una solución de gestión de contenidos para ofrecer tanto sus propias comunicaciones como las de terceros
El acuerdo ofrece a los bares seleccionados disponer de la tecnología de pantallas, wifi inteligente y una solución de gestión de contenidos. A través de ella, podrán ofrecer a sus clientes servicios adicionales, establecer un canal de información donde comunicar sus promociones y ofertas y generar ingresos extraordinarios mediante un acuerdo de revenue share sobre los contenidos de terceros que emitan en sus pantallas.
Además, la integración de esta tecnología con los sistemas existentes de gestión de relaciones con los clientes, les permitirá analizar la información de los consumidores y personalizar de forma dinámica los contenidos que se les ofrecen.
Telefónica y playthe.net firman una alianza para digitalizar más de 20.000 establecimientos de hostelería - Detalles - Voces de Cuenca
Comentarios
Publicar un comentario