Ir al contenido principal

¿Qué hace a un negocio de panadería casero exitoso?


Escrito por Kristen Hamlin | Traducido por Ángel Barajas
Las panaderías caseras exitosas a menudo se especializan en un producto particular, como las galletas.
Las panaderías caseras exitosas a menudo se especializan en un producto particular, como las galletas.


















Tus pasteles y galletas son legendarios entre tus amigos y familia, y más de una vez te han dicho que deberías ser un panadero profesional. Sin embargo, transformar tu pasión casual por la repostería en un negocio rentable requiere más que solo preparar sabrosos postres. Al igual que cualquier negocio casero, el éxito de tu panadería depende ampliamente en tu compromiso, planificación y habilidad para comerciar tus productos.

Calidad




El éxito de cualquier panadería, ya sea una operación casera o comercial, depende en gran medida de la calidad de los productos. Desarrolla un repertorio de productos horneados que sobresalgan de aquellos vendidos en otras fuentes locales o hechos por otros individuos. Crear un nicho para tu panadería, como pasteles impresionantes o postres inusuales, puede ayudarte a sobresalir y construir una clientela base leal. Sin embargo, incluso el pastel más elaborado no impresionará a nadie si no sabe bien, así que toma el tiempo para desarrollar tus habilidades y aprender las técnicas adecuadas para crear bocadillos deliciosos que aseguren un público fiel.

Plan de negocios


Cualquier negocio necesita un plan para tener éxito. Cuando abras un negocio de panadería casero, desarrolla un plan de negocios de cómo operarás, financiarás y publicitarás el negocio. Un plan de negocios bien pensado y presentado incrementará tus oportunidades de obtener financiamiento externo para tu panadería y te mantendrá en camino con las operaciones del día a día. Considera los costos de los ingredientes y el equipo, el personal adicional, el permiso del negocio y certificados cuando hagas tu plan financiero, y delinea las operaciones diarias de tu panadería y los estándares del negocio, como el compromiso al servicio al cliente, los tiempos de entrega o la personalización de las órdenes para establecer cimientos fuertes para el éxito. Tu plan de mercadeo deberá incluir un número de tácticas para esparcir la información de tu panadería, incluyendo publicidad, un sitio en línea y oportunidades para que los clientes prueben tus productos, como ferias, festivales y eventos especiales.

Investigación de mercado


Antes de abrir tu panadería casera, investiga el mercado para determinar cómo les puedes dar a los clientes potenciales lo que quieren; y cuánto estarán dispuestos a pagar.

Ver mas...
http://pyme.lavoztx.com/qu-hace-un-negocio-de-panadera-casero-exitoso-10921.html

Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES NORMAS Y PROCEDIMIENTOS Checklist de Apertura y Cierre ACTIVIDAD / RESPONSABLE 08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor. APERTURA Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia. Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.) Prender los equipos necesarios para la operación. Formatear terminales P.O.S. Revisar la bitácora del día anterior. Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos. Letreros informativos. Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas) Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas) PRESENTACION DEL PERSONAL Uniforme en perfecto estado. Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón. Escrupulosa higiene y limpieza personal. Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor,

Torta Melosa - Armando Scannone - (Se dice que era la torta preferida de Simón Bolívar)

Álbum  Recetas Armando Scannone  agregó una foto nueva. 27 de agosto de 2016  ·  # Torta  Melosa INGREDIENTES (10 a 12 porciones) 1 taza de azúcar para acaramelar el molde; 4 huevos; 1 taza de azúcar; 1 taza, 100 gramos, de pan seco, molido; 2 tazas de leche; 125 gramos de queso blanco, duro, molido, alrededor de 1¼; 1/2 cucharada de esencia de vainilla PREPARACIÓN 1. Se precalienta el horno a 350 grados y se pone la taza de azúcar dentro de un molde de unos 25 centímetros de diámetro por unos 5 centímetros de alto sobre la hornilla y, al fuego, se quema el azúcar hasta estar color caramelo obscuro. Se cubren también con el caramelo las paredes del molde. Se pone aparte. 2. Se ponen los huevos en el envase de una batidora eléctrica, se baten muy bien y, siempre batiendo, se le agrega, poco a poco, el azúcar. Se bate bien. Se agregan y se baten igualmente el pan molido y luego la leche, el queso rallado y la esencia de vainilla. 3. Se vierte la mezcla en el molde, se mete el mold