Las aventuras de un conserje de hotel europeo y el botones a quien protege dan pie para reflexionar sobre la calidad, el compromiso y el estado de flujo.
Hay cuatro grandes enseñanzas de management en esta nueva película del siempre
original director Wes Anderson, a través de las diversas peripecia de Gustave H. (Ralph Fiennes) conserje-gerente del "Gran Budapest" y su joven mozo de hall, Zero Moustafa (Tony Revolori) en el periodo de la Europa de Entreguerras:
Hay cuatro grandes enseñanzas de management en esta nueva película del siempre
original director Wes Anderson, a través de las diversas peripecia de Gustave H. (Ralph Fiennes) conserje-gerente del "Gran Budapest" y su joven mozo de hall, Zero Moustafa (Tony Revolori) en el periodo de la Europa de Entreguerras:
Una organización centrada en el Cliente
Impresiona observar cómo ese balneario funciona según los fundamentos de la calidad total, antes de que ésta se sistematizase como herramienta empresarial. Todo gira en torno a la satisfacción de los huéspedes, superando sus expectativas de calidad y fomentando su fidelización y recurrencia. Algo que conviene recordar para reavivar así el esfuerzo realizado en la década de 1990 para implantar sistemas de calidad ISO, ya que el seguimiento de tales sistemas da muestra de
agotamiento o abandono.
Impresiona observar cómo ese balneario funciona según los fundamentos de la calidad total, antes de que ésta se sistematizase como herramienta empresarial. Todo gira en torno a la satisfacción de los huéspedes, superando sus expectativas de calidad y fomentando su fidelización y recurrencia. Algo que conviene recordar para reavivar así el esfuerzo realizado en la década de 1990 para implantar sistemas de calidad ISO, ya que el seguimiento de tales sistemas da muestra de
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cine de gestión: Gran Hotel Budapest: el secreto del éxito,Emprendedores&Empleo, expansion.com
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