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Las principales estrategias para mejorar los beneficios de un restaurante según la opinión de 260 expertos

Las principales estrategias para mejorar los beneficios de un restaurante según la opinión de 260 expertos

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A ningún restaurador le extrañan los números obtenidos en las encuesta realizada por el TD Bank America Most Convenient Bank a 260 profesionales del sector, asistentes de la Conferencia del desarrollo y las finanzas en la restauración que se celebró en Las Vegas el pasado año.
Según esta pesquisa, los principales frentes de acción para mejorar beneficios en los restaurantes durante 2018 son:
  • Un 70% tiene intención de extender sus operaciones comerciales a nuevos emplazamientos y aumentar su red de establecimientos.
  • Un 59% de los participantes pretende disponer de un plan de integración de pedidos de comida online para dispositivos digitales o desarrollar una app móvil para restaurantes.
  • Un 56% invertirá en el desarrollo de estrategias comerciales que conecten con la generación Z (aquellos jóvenes nacidos a partir del último lustro del pasado siglo).
  • Un 55% potenciará los programas de fidelización propios mediante terminales punto de venta y colaboraciones con empresas especializadas, o entablará relaciones con otros restaurantes mediante redes de recompensas.
  • Un 54% estudiará a fondo sus menús para detectar ineficiencias, mantener la relevancia en el sector, mejorar los beneficios en el restaurante gracias al uso de tests A/B y conservar la clientela habitual.
  • Un 47% pondrá especial énfasis en atender y servir los pedidos de comida online, contando para ello con su propio equipo de reparto o con los servicios de empresas como JustEat, UberEat y Deliveroo.


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