Ir al contenido principal

55 años de MI VAQUITA, patrimonio gastronómico de Maracaibo - 1962 - 1 de julio - 2017



Puede disfrutar de un extenso y variado menú en un ambiente acogedor y familiar con un excelente servicio. Abierto de Lunes a Viernesde 11:30 a.m.3:00 a.m.Sábados de de 12:00 m. a 3:00 a.m. y Domingos de 12:00 m. a 5:30 p.m. Reconocido por su variado Menú Internacional especializado en carne a la parrilla servidas al gusto de los más exigentes.

Espectáculos en vivo, ver las mejores jugadas de su partido favorito a través de la pantalla gigante de nuestro Video Wall y en los 9 monitores que le garantizan la visibilidad del evento en cualquier lugar del establecimiento en el que se encuentre, son una de las tantas experiencias para relajarse y disfrutar.

Conoce la nueva alternativa que te ofrece Mi Vaquita, pensando siempre en satisfacer las exigencias de todos nuestros clientes. Con nuestro Búfalo Salón en un ambiente moderno, totalmente remodelado ven a celebrar los diferentes eventos especiales durante todo el año.



Mi Vaquita Steak House & Bar abre sus puertas desde 1962. En un ambiente al estilo country para deleitar con su reconocido y amplio menú internacional especializado en carnes a la parrilla servidas al gusto de los más exigentes, destacándose como símbolo de tradición y alta gastronomía, atención de primera y tecnología de punta. Su larga trayectoria, ha convertido a Mi Vaquita en el espacio por excelencia de encuentro para familias, ejecutivos y jóvenes, donde pueden disfrutar en sus distintos ambientes.


Ofrecer un ambiente moderno y seguro para el disfrute de una excelente variedad de alimentos, bebidas y entretenimiento, a una justa relación precio/valor, atendida por un personal altamente motivado, todo enfocado en conseguir la continua satisfacción del cliente de una manera eficiente y rentable.

Ser el lugar de encuentro preferido por su concepto de entretenimiento, basado en la oferta de alimentos y bebidas de calidad, con un servicio de primera y un crecimiento sostenido.













































Comentarios

Entradas populares de este blog

EJEMPLO DE CHECKLIST DE APERTURA Y CIERRE DE UN RESTAURANTE

MANUAL DE OPERACIONES
NORMAS Y PROCEDIMIENTOS
Checklist de Apertura y Cierre


ACTIVIDAD / RESPONSABLE

08:00 a.m. La persona encargada abre el local y el personal de limpieza inicia su labor.

APERTURA

Controlar que toda el área exterior e interior del restaurante esté en perfecto estado y limpia.

Verificar buen funcionamiento de todas las instalaciones en general (gas, luz, agua, refrigeradores, congeladores etc.)

Prender los equipos necesarios para la operación.

Formatear terminales P.O.S.

Revisar la bitácora del día anterior.

Revisar libro de reservaciones y hoja de eventos.

Letreros informativos.

Verificar con las anfitrionas o mesoneros la condición adecuada de los menús (60 piezas)

Cartas de vino y bebidas en buen estado (15 cartas)

PRESENTACION DEL PERSONAL

Uniforme en perfecto estado.

Distintivo al lado izquierdo, a la altura del corazón.

Escrupulosa higiene y limpieza personal.

Equipo necesario de trabajo: bolígrafo, sacacorchos, encendedor, recogedor de migajas, paño de limpie…
Este mapa te explica cuánta propina deberías dejar en cada país 55 Tip Advisor quiere ayudarte a evitar que hagas el ridículo o que peques de generoso Actualizado a 08-08-2017 08:04 No es lo mismo comer en un restaurante de Los Ángeles que en uno de Hong Kong o, sin irse tan lejos, tampoco es lo mismo hacerlo en una ciudad u otra sin salir de Europa. Al nivel de vida del país o al lujo del local elegido se le añaden otros factores como el “¿hay que dejar o no propina a la hora de pagar la cuenta?”. Y en caso afirmativo, “¿cuánto es lo correcto?”. Tip Advisor, un mapa web creado por Go Compare, tiene por objetivo ahorrarnos el quebradero de cabeza o ayudarnos a evitar un escánda

Salsas Madres y sus Derivados