La teoría de 3C´s en las cartas de restaurantes
Muchas personas me preguntan cómo hacer una carta de restaurante y es por eso que he intentado a lo largo de varios post explicarlo, como por ejemplo en estos dos:
- Neuromarketing en las cartas de restaurantes
- Los 25 errores más letales en las cartas de restaurantes
Hoy os lo voy a explicar a través de la teoría de las 3 C´s. Esta teoría la he creado valorando la experiencia que he ido teniendo, tanto en consultorías a restaurantes como haciendo clases presenciales y online. En estos tres casos, veo los mismos fallos, dudas y dificultades y pienso que con esta sencilla explicación, crear una carta de restaurante, no será una tortura nunca más.
Teoría de 3C´s en las cartas de restaurantes
Como podemos ver en el gráfico, estas 3 C´s tienen que ir de la mano, no pueden estar separadas en ningún caso, ya que si lo hacemos, al resultado final de nuestra mezcla, le faltará identidad, segmentación o emoción…
Vamos a ver de qué se tratan cada una de estas C´s:
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