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PROCEDIMIENTOS DE CALIDAD - www.bicgalicia.es/procedimientos/procedimientos.htm

SECTOR: XVI. Turismo, hostelería y restauración
ACTIVIDAD: 3 Restauración
DAFO/S DE LA ACTIVIDAD

1.- Atención al Cliente
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a 
cabo la atención al cliente en el establecimiento, teniendo como 
resultado final la satisfacción de las necesidades y requisitos que 
demanda, consiguiendo de este modo fidelizar al cliente. documento

2.- Gestión de Stocks
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a 
cabo la planificación de existencias, junto con su control periódico y la realización del pedido, teniendo como resultado final la gestión de los 
stocks en el establecimiento. documento

3.- Gestión de Instalaciones, Equipos y Mobiliario
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a 
cabo la gestión de las instalaciones, equipos y mobiliario en el 
establecimiento, teniendo como resultado final su correcto 
mantenimiento y limpieza.documento

4.- Aprovisionamientos y Almacenamiento
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a 
cabo la planificación de existencias y el correcto almacenamiento 
y control periódico de las mismas, teniendo como resultado final el 
asegurar un suministro de calidad en el establecimiento. documento

5.- Atención al Cliente
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para atender correctamente al cliente desde el primer contacto con él hasta que 
finaliza la prestación de servicio. documento

6.- Confección de Menus
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a 
cabo la confección de menús en el restaurante. documento

7.- Seguridad Alimentaria
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a 
cabo el cuidado de los alimentos y su salud, al mismo tiempo que 
controlar la manipulación de los mismos en base a la normativa vigente. documento

8.- Gestión de Instalaciones y Mobiliario
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a 
cabo la preparación de todos los elementos que componen el mobiliario 
e instalaciones del restaurante y poder así ofrecer sus servicios en 
condiciones adecuadas de calidad. documento

9.- Planificación del Servicio y Recursos Humanos
El procedimiento persigue realizar la planificación y puesta a punto de 
todos los aspectos necesarios para la prestación del servicio. documento


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