SECTOR: XVI. Turismo, hostelería y restauración
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ACTIVIDAD: 3 Restauración |
DAFO/S DE LA ACTIVIDAD |
1.- Atención al Cliente |
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a cabo la atención al cliente en el establecimiento, teniendo como resultado final la satisfacción de las necesidades y requisitos que demanda, consiguiendo de este modo fidelizar al cliente. documento |
2.- Gestión de Stocks |
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a cabo la planificación de existencias, junto con su control periódico y la realización del pedido, teniendo como resultado final la gestión de los stocks en el establecimiento. documento |
3.- Gestión de Instalaciones, Equipos y Mobiliario |
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a cabo la gestión de las instalaciones, equipos y mobiliario en el establecimiento, teniendo como resultado final su correcto mantenimiento y limpieza.documento |
4.- Aprovisionamientos y Almacenamiento |
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a cabo la planificación de existencias y el correcto almacenamiento y control periódico de las mismas, teniendo como resultado final el asegurar un suministro de calidad en el establecimiento. documento |
5.- Atención al Cliente |
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para atender correctamente al cliente desde el primer contacto con él hasta que finaliza la prestación de servicio. documento |
6.- Confección de Menus |
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a cabo la confección de menús en el restaurante. documento |
7.- Seguridad Alimentaria |
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a cabo el cuidado de los alimentos y su salud, al mismo tiempo que controlar la manipulación de los mismos en base a la normativa vigente. documento |
8.- Gestión de Instalaciones y Mobiliario |
En este procedimiento se describe la sistemática a seguir para llevar a cabo la preparación de todos los elementos que componen el mobiliario e instalaciones del restaurante y poder así ofrecer sus servicios en condiciones adecuadas de calidad. documento |
9.- Planificación del Servicio y Recursos Humanos |
El procedimiento persigue realizar la planificación y puesta a punto de todos los aspectos necesarios para la prestación del servicio. documento |
www.bicgalicia.es/procedimientos/procedimientos.htm
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