Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de enero, 2011

Empresas innovadoras: Carnicería Izarzugaza

Costillas gordo feliz - Falsarius Chef

Claves del exito de los restaurantes de comida rapida - Fast Food

5 claves para entender el éxito de las franquicias gastronómicas Jan 25, 2011 5 claves para entender el éxito de las franquicias gastronómicas: "- Enviado mediante la barra Google" El secreto del éxito de Starbucks Jan 25, 2011 El secreto del éxito de Starbucks: "- Enviado mediante la barra Google" Las claves del éxito de McDonald's Jan 25, 2011 Las claves del éxito de McDonald's: "- Enviado mediante la barra Google" Las claves del éxito de Burger King Jan 25, 2011 Las claves del éxito de Burger King: "- Enviado mediante la barra Google" Las claves del éxito de Carl´s Jr Jan 25, 2011 Las claves del éxito de Carl´s Jr: "- Enviado mediante la barra Google"

Claves del exito de los restaurantes de comida rapida - Fast Food

5 claves para entender el éxito de las franquicias gastronómicas Jan 25, 2011 5 claves para entender el éxito de las franquicias gastronómicas: "- Enviado mediante la barra Google" El secreto del éxito de Starbucks Jan 25, 2011 El secreto del éxito de Starbucks: "- Enviado mediante la barra Google" Las claves del éxito de McDonald's Jan 25, 2011 Las claves del éxito de McDonald's: "- Enviado mediante la barra Google" Las claves del éxito de Burger King Jan 25, 2011 Las claves del éxito de Burger King: "- Enviado mediante la barra Google" Las claves del éxito de Carl´s Jr Jan 25, 2011 Las claves del éxito de Carl´s Jr: "- Enviado mediante la barra Google"

Cambios obligan a restaurantes, hoteles y todo el sector turistico a busca nuevos modelos de negocios - Segittur

Segittur : "el sector turístico está sufriendo importantes cambios estructurales a nivel mundial por el aumento de la oferta de destinos, bienes y servicios, el cambio de hábitos de los consumidores y la irrupción de las nuevas tecnologías. Ante estas nuevas circunstancias y para ayudar a los empresarios turísticos a innovar y ser competitivos, las Cámaras de Comercio, con la financiación del Fondo Europeo de Desarrollo Regional y la Secretaría General de Turismo, han creado Intelitur. - Enviado mediante la barra Google"

Manual oficial de la CANIRAC titulado "Las Claves de un Restaurante Exitoso" -.pdf

Manual oficial de la CANIRAC titulado "Las Claves de un Restaurante Exitoso", que consta de seis tomos que serán distribuidos a nuestros 15,000 afiliados. El programa incluye, además, otras herramientas, como un micrositio de internet, una red de mailing y una gira denominada Road Show, que incluirá a las 10 principales ciudades de México. Este año, la CANIRAC y un selecto grupo de empresas y organizaciones unen sus esfuerzos con un objetivo común: Profesionalizar a los restauranteros mexicanos y asegurar el crecimiento de esta importante industria en el país. De esta alianza ha surgido el programa Reto Sin Fronteras, cuya finalidad es apoyar a los dueños de los restaurantes con capacitación auténtica, continua y ajustada a sus necesidades, que les asegure el éxito de sus negocios. canirac-sin-fronteras.pdf (application/pdf Objeto) : "- Enviado mediante la barra Google"

Asesores y Consultores Restaurantes

¿Qué es la consultoría?

DESHUESAR UN POLLO PARTE 1/3

Mundo diVINO - Tulio Zuloaga

RESTAURANTE DONDE USTED PUEDE PAGAR LO QUE QUIERA

A Dios pongo por testigo recibió el primer día de su menú por la voluntad a 70 comensales. La mayoría pagó diez euros por un menú compuesto por tres primeros y tres segundos, agua, vino o refresco, pan y postre. Además, con esta iniciativa A Dios pongo por testigo consiguió aparecer en distintos medios de comunicación: El Mundo, Europa Press, Norte de Castilla y La Razón; en España y El Universal, en México. A los que seguramente le seguirán otros. Todo un éxito para el emprendedor inmigrante argentino, Santiago Gómez Bastitini, dueño de A Dios pongo por testigo. A Dios pongo por testigo por la voluntad | El Secreto de las Pymes que crecen : "- Enviado mediante la barra Google"

Creación de una Consultoría Turística enfocada hacia las e-business. Proyecto global.Materialización de un Hotel Urbano en la iniciativa e-Europe. Caso particular (Tesis) - ilustrados.com

Creación de una Consultoría Turística enfocada hacia las e-business. Proyecto global.Materialización de un Hotel Urbano en la iniciativa e-Europe. Caso particular (Tesis) - ilustrados.com : "Creación de una Consultoría Turística enfocada hacia las e-business. Proyecto global.Materialización de un Hotel Urbano en la iniciativa e-Europe. Caso particular (Tesis) - Enviado mediante la barra Google"

Ferran Adrià: 'La creatividad es fundamental y, además, debemos comenzar a trasmitir a la sociedad su importancia'

Ferran Adrià: 'La creatividad es fundamental y, además, debemos comenzar a trasmitir a la sociedad su importancia' : "Contemplar la trayectoria de este barcelonés de 47 años da vértigo. Por eso, la Unión Europea ha considerado que no existe mejor candidato para representar a España como embajador del Año Europeo de la Creatividad y la Innovación, una iniciativa comunitaria que busca aumentar la visibilidad sobre la importancia de aplicar la creatividad y la innovación en el desarrollo personal, social y económico de las personas. - Enviado mediante la barra Google"

Cómo capturar información de los clientes de tu restaurante

cocina con los primos: PAELLA (1ª parte)

Valorando la atención al cliente en restaurantes fast food

Aplicación web para un restaurante con edición de platos y noticias

Festival de chupes - Cevicheria La Marea

Guia de Ocupaciones. Pinche de Cocina

Camarero de pisos / Camarera de pisos. Ocupaciones. SAE.

TENDIDOS DE CAMAS I

CANAPES (PARTE 1)

Las tapas en el mundo: las mejores de tu país

Las tapas en el mundo: las mejores de tu país : "Las tapas son una forma de degustar la comida española muy típica y conocida en todo el mundo. En América Latina reciben nombres diferentes: Veamos, para empezar en España las tapas también son conocidas como aperitivos y pinchos. * En México se les llaman botanas, antojitos. * En Venezuela: pasapalos, * En Colombia: pasabocas. * En El Salvador: boquitas. * En Argentina: copetín. * En Chile: picoteo, * y en Perú: piqueo. Esto que yo sepa por lo que podido averiguar. - Enviado mediante la barra Google"

Conferencia de Ferran Adria en la Universidad de Harvard

"TASTE OF PERU 2010" Primer Festival Gastronomico Peruano en Miami (2da...

Entrevista a Ferran Adrià: "Todo depende del talento" | Guantánamo | Blogs | elmundo.es

Entrevista a Ferran Adrià: "Todo depende del talento" | Guantánamo | Blogs | elmundo.es : "Entrevista a Ferran Adrià: 'Todo depende del talento' 13 ENE 2011 23:26 -Entonces, el futuro era un bar de tapas. El Bulli siempre fue un bar de tapas y el 41º que ahora hemos abierto en Barcelona -y el Tickets que abriremos a principios de febrero- responden a esta misma idea. No es proyecto cerrado, no es un proyecto perfectamente definido sino un proyecto que simplemente nace y estará en constante diálogo con lo que nos pase. Y de todos modos, el Tickets no es el futuro sino un bar que abriremos en febrero. El futuro es la transformación de El Bulli en el mayor taller de creatividad del mundo. Allí descubriremos, o eso esperamos, qué es el futuro en realidad. - Enviado mediante la barra Google"

! Vamonos de tapas !

Pequeño montaje sobre tapas españolas con esta magnifica canción del grupo El Combolinga titulada "De Tapas".

Checklist RESTAURANTES - Condiciones de seguridad e higiene para funcionar de manera segura.

Checklist-12-10-10.pdf (application/pdf Objeto) : "- Enviado mediante la barra Google" ¿Qué es el Programa de Auditorías Voluntarias? El Programa de Auditorias de Adecuación y Mantenimiento es un proyecto de la Agencia Gubernamental de Control que ofrece a los comercios de la Ciudad información sobre las condiciones de seguridad e higiene necesarias para funcionar de manera segura, y la posibilidad de recibir una auditoría del Gobierno que controle el cumplimiento de esas condiciones, otorgándole un período de adecuación. El obje@vo del programa es generar incen@vos claros para aquellos comerciantes que quieren trabajar de manera segura y carecen de información precisa sobre cómo hacerlo, redireccionando el dinero de eventuales multas a mejoras concretas en los locales.

Menu de tapas - Quique Dacosta - La cocina de la Copa del América

Por qué es necesario Youtube para tu establecimiento turístico.

Emprendedores-Claves del éxito de una cadena peruana de restaurantes: Astrid & Gastón

Emprendedores-Claves del éxito de una cadena peruana de restaurantes | Blog de MARKETING en Español. Marketing Viral-Marketing Directo-Marketing On Line-Email Marketing-Marketing Internet-Marketing Guerrilla-Marketing Movil-Web Marketing-Search Marketing-Marketing Digital-CRM-Publicidad-España-Argentina-Chile-Peru-Colombia-Ecuador-Venezuela-Mexico-Estados Unidos : "Astrid & Gastón es una cadena peruana de restaurantes presente en diversos mercados geográficos. Una de las claves de su éxito es su particular metodología para armar sus prototipos y perfeccionar su servicio al cliente… Astrid & Gastón es un restaurante de alta cocina de origen peruano. Tras el gran éxito obtenido en Bogotá, Caracas, Lima, Madrid, Quito, Santiago de Chile y Panamá sus fundadores han decidido desembarcar en Buenos Aires. - Enviado mediante la barra Google"

El cambio organizacional. - Metodologia consultor

Gestion restaurantes. - El cambio organizacional. Artículos e informes. Artículos de gestión : "Podemos definir cambio organizacional como el proceso de transformación de la empresa desde lo que es hoy hacia lo que deseamos que sea. En ese transcurrir se generan obstáculos que deben enfrentarse a partir de la convicción de los propietarios y su decisión de iniciar el cambio, a partir de fijar nuevos objetivos. Esta decisión surge de la conducción y está fundada en determinados indicadores que determinan señales de alarma en el funcionamiento del establecimiento. Estas pueden ser: * No funciona. * No mejora. * No rinde. - Enviado mediante la barra Google"

El restaurante “Mirazur” fue destacado por “The New York Times”

El restaurante “Mirazur” fue destacado por “The New York Times” : "Siguiendo con la cosecha de distinciones, el restaurante “Mirazur” del chef argentino Mauro Colagreco fue destacado por el periódico norteamericano “The New York Times” como uno de los 10 restaurantes del mundo que vale la pena un viaje en avión. - Enviado mediante la barra Google"

Cocina para principiantes - Escuela de Reporteros, 3ª Temporada (Parte 1)

Proceso de produccion en un matadero

Aprender Haciendo, queso - SENA TV

Como hacer queso en menos de una hora

Elaboración Aceite de Oliva Artesanal

asi se hace "aceite vegetal"

Asi se hace: El pan

Así se hace: patatas fritas - Papas fritas

Asi Se Hace - Licores

Asi se hace - Salchichas

Planta Procesadora de Carnes Cookins

El pregonero del menú del día - Vídeo

El pregonero del menú del día - Vídeo El pregonero del menú del día - 20minutos.tv : "Este camarero reconvertido en 'hombre anuncio' tiene llena la sala de comensales. Su trabajo consiste en salir a la calle a pregonar los platos. Sus jefes están encantados: la clientela ha aumentado hasta el punto de que ya se plantean ampliar el local. - Enviado mediante la barra Google"

Banquetes I. Comercialización.

Gestion restaurantes. - Banquetes I. Comercialización. Artículos e informes. Artículos de gestión : "En el servicio de menús para banquetes, existen distintas fórmulas, todas ellas válidas siempre y cuando quede bien estructurado y se indiquen correctamente los precios. Algunos ejemplos son: * Menús cerrados Cuentan con entrante y/o primer plato, segundo plato, postres y bebidas, aunque también pueden llegar a ofrecerse menús degustación que cuentan con un mínimo de cuatro platos más dos postres. Se relacionan los distintos menús, sin posibilidad de cambio de platos e indicando el precio por cubierto. * Menús cerrados con opciones Cuentan con una o dos opciones en cada grupo, para que el cliente pueda escoger entre estas opciones y determinar el menú a servir. Aquí también se relacionan los distintos menús y se indica el precio por cubierto. * Menús cerrados con suplementos Igual que el caso anterior, pero añadiendo suple

AVENTURA CULINARIA - POLLO A LA BRASA (1/3)

Nuevo restaurante del BUSINESS TOWER LIMA HOTEL - Gaston Acurio en GAMBAS RESTAURANTE - Aventura Culinaria

Nuevo restaurante del BUSINESS TOWER LIMA HOTEL

Nuevo restaurante del BUSINESS TOWER LIMA HOTEL by Jordi Puig - Lima Peru

Nuevo restaurante del BUSINESS TOWER LIMA HOTEL

Mojito de Strawberry frozen

Bistró o bistrot - Concepto

Koffie - Glosario mundo del café : "Un bistró (también bistrot) es un pequeño establecimiento popular de Francia, donde se sirven bebidas alcohólicas, café y otras bebidas. Pueden ser también restaurantes de comidas a precios económicos. - Enviado mediante la barra Google"

Los insumisos - LA PROHIBICION DE FUMAR EN ESPANA

Gestion restaurantes. Editorial - Los insumisos : "Los llaman los insumisos, son aquellos que ante la implacable entrada en vigor de la ley antitabaco se han levantado en rebeldía, dejando fumar en sus bares, cafeterías o restaurantes. Enfrentándose a la autoridad con el absoluto convencimiento de que están en su derecho. Incluso alguno se ha desplantado, pidiendo a los clientes que cooperen económicamente con la futura sanción mientras disfrutan de un cigarrillo tras otro. Se podría decir que simplemente están en desacuerdo. Y parece ser que donde hay mayor nivel de discrepancia es en la Comunidad Valenciana; la zona peninsular en la que más restaurantes se atreven a infringir la reciente normativa, desafiando solo por el hecho de colgar un cartelito que invita a la nueva amoralidad: “Aquí se permite fumar”. - Enviado mediante la barra Google"

Un restaurante de Nigrán habilita un furgón para sus clientes

El restaurante chino más grande de Europa está en Leganés

Menus con publicidad - Free Restaurant Menu Demonstration

Restaurantes Anticrisis - MENÚS PARA TIEMPO DE CRISIS

Restaurantes Anticrisis - REPORTAJE RESTAURANTE BARATO

Sopa de Crema de cilantro.

Pasta con camarones

Dip de atún con jalapeño

Ensalada César

Purificadoras de Agua Vendings Tu Negocio en Automatico las 24Hrs. del Dia

Autoempleo o Negocio??

Claudio Luis Benjamín López, Instituto de Especialización Gastronómica "...

Café & Té: del ‘espresso’ a los fogones

Café & Té: del ‘espresso’ a los fogones : "En 1994, tras un viaje a Estados Unidos en el que le gustó el funcionamiento de Starbucks, el hostelero Gustavo Ron decidió abrir en Madrid, junto a su socio, un establecimiento cuyo único protagonista fuera el café de calidad. - Enviado mediante la barra Google"

El manejo de un proyecto

liajorgge Plan de Negocio Parte 1 de 15

Razones para animarse a abrir un restaurante

Razones para animarse a abrir un restaurante : "Las tendencias más fuertes en la actualidad son: la cocina saludable, las parrillas, los bistró, la cocina de autor y de fusión, todos a base de ingredientes de primera calidad (sobre todo en ciudades medianas y grandes). Siempre vigentes también, y con gran participación de mercado, están las cocinas internacionales de especialidad y la cocina tradicional mexicana. Las tendencias más fuertes en la actualidad son: la cocina saludable, las parrillas, los bistró, la cocina de autor y de fusión, todos a base de ingredientes de primera calidad (sobre todo en ciudades medianas y grandes). Siempre vigentes también, y con gran participación de mercado, están las cocinas internacionales de especialidad y la cocina tradicional mexicana. - Enviado mediante la barra Google"

Como atraer clientes a restaurantes

Como hacer un seguimiento del servicio marketing de restaurantes

8 consejos para tener éxito en la apertura y en el marketing de tu restaurante

Como mejorar el marketing de tu restaurante

Las Siete Claves de Exito de Disney

DISNEY Y EL ARTE DEL SERVICIO AL CLIENTE

EJEMPLO DE SERVICIO AL CLIENTE

Servicio al cliente: la especialidad de la casa

COMO HACER UNA SOPA MARINERA Y UN ARROZ CON MARISCOS------ PARTE 1/3

La paella marinera de Marín

Como hacer arroz con carabineros

bocadillo siciliano

Fastvínic, rapidez y sostenibilidad - Concepto restaurante

Practica de Servicio de restaurante

Cómo promocionar tu hotel a través de Youtube. Jimmy Pons. 7/9

EL COCINERO FIEL XIII - Albóndigas con tomate (y spaghetti)

Pulpo a la vinagreta

Cocinar con el Wok

SOLOMILLO A LA PLANCHA

Cenas Sensacionales a la Sartén - Kraft

Pollo a los Tres Quesos - Con pasta

Cocción del Pulpo

Recetas fáciles, rápidas y baratas de angeladini

RECETAS RAPIDAS - Recetas en un minuto: Spaghetti Mix

RECETAS RAPIDAS - Recetas en un minuto - WOK de verduras y gambitas

Cuatro formas diferentes de cocinar pulpo

Pulpo a la gallega

Cómo hacer una bechamel en 3 minutos sin grumos

Pollo Asado (método rápido)

PAELLA DE MARISCOS (PASO A PASO) - Mexico

Carne de Cerdo en Salsa de Piña

COMIDA CASERA ITALIANA PARA LLEVAR Comidas Italianas Caseras en Barcelona

la HIstoria de Mcdonalds

Tendido de camas

Fetuccine de verano en El Reto Gourmet - CaracolTV com

RETO AL CHEF

el chicharron peruano

Chicharron de pollo

RECETAS RAPIDAS, FACILES Y BARATAS

All' Uso Nostro: Milanesa a la Napolitana

Consome de pollo natural - Tradicional facil rapido

Como hacer una torta de maiz

Receta: Pastel de Choclo - Paula Larenas INACAP

¿Cómo hacer un daiquiri Mango?

Personaje Dominical: Omar Pereney, El Joven Cocinero

Gastronomía Peruana

Pasta con Camarones

VIDEO RECETA SPAGUETTIS CON ATUN

¿Por qué algunos negocios tienen éxito y otros fracasan? El caso de los restaurante como idea de negocios | Haga Negocios

Hay la idea equivocada que por que uno va a almorzar a un restaurante ya puede conocer todo respecto al negocio de restaurantes y eso no es ... ¿Por qué algunos negocios tienen éxito y otros fracasan? El caso de los restaurante como idea de negocios | Haga Negocios : "- Enviado mediante la barra Google"

"Nuestro negocio se basa en mantener las cosas sencillas y ofrecer un servicio rápido y eficiente", dice un dueño de franquicia de McDonald's en el sudeste de EE.UU. entrevistado por The Wall Street Journal. "Así que cuanta más complejidad añada, mayores serán los retos".

En el menú de McDonald's: más variedad pero con cautela http://online.wsj.com/article/SB129349535279070633.html?mod=WSJS_inicio_section_Gestion

Paella valenciana

Consenso Científico sobre el Alcohol

Consenso Científico sobre el Alcohol : "6. Conclusión El alcohol no es un producto como cualquier otro. Y aunque muchos lo asocian al placer y la sociabilidad, las consecuencias perjudiciales que se derivan de su consumo son diversas y están muy extendidas. Las políticas encaminadas a reducir el daño que causa el alcohol deben tener en cuenta la cantidad y los hábitos de consumo, así como las diferentes situaciones que se dan en cada sociedad. Por ejemplo, evitar conducir bajo los efectos del alcohol puede ayudar a prevenir accidentes. A nivel mundial, se prevé que el alcohol afecte cada vez más tanto a la vida de las personas como a las comunidades. De hecho, la cantidad de alcohol consumida por persona es cada vez mayor en países como China y la India, y los jóvenes están adquiriendo hábitos de consumo cada vez más dañinos y peligrosos. Es necesario poner en marcha observatorios nacionales para realizar un seguimiento del consumo del alcohol y sus consecuencias, que despierten u

Recetas Mileuristas programa #3 ANTI-RESACA

Crema de marisco - Recetas de cocina